fuentes de poder

Description

Flashcards on fuentes de poder, created by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO on 07/02/2019.
ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO
Flashcards by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO, updated more than 1 year ago
ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO
Created by ANA IVETTE MOREIRA CASTILLO about 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es una fuente de poder? La Fuente de Poder o Fuente de Alimentación es componente electrónico que sirve para abastecer de electricidad al computador. Un nombre más adecuado sería el de transformador, porque convierte o transforma corriente alterna (AC) en corriente directa (DC), y baja el voltaje de 120 voltios AC a 12,5 voltios DC, necesarios para la PC y sus componentes.
Tipos de fuente de poder acorde a su calidad Fuentes de poder originales Fuente de Poder de Imitación Fuentes de poder con certificación
Fuentes de poder originales Estos tipos de fuentes vienen integrados en las computadoras nuevas, los cuales ofrecen mayor seguridad y vienen con garantía.
Fuente de Poder de Imitación Este tipo de fuente de alimentación es también conocido como estándar o genérico. Este no es de muy buena calidad, y la duración de su ciclo de vida es corta provocando posibles daños en el computador.
Fuentes de poder con certificación Refiere a las fuentes que vienen con un documento dentro de su empaque, donde se garantiza la calidad de la fuente, y a la vez se certifica que la misma ha sido probada antes de ser puesta a la venta.
Tipos de fuentes de poder usadas en computadoras Fuente de Poder ATX Fuente de Poder AT.
Marcas de fuentes de poder Seasonic Corsair Antec Cooler Master EVGA Thermaltake XFX Enermax
Seasonic Esta fuente de alimentación de alto voltaje es la mejor de nuestra familia de fuentes totalmente modulares multi-salida ATX, pionera en obtener la primera certificación 80 Plus Gold de la industria. Su nuevo y mejorado circuito de control de Ventilación Híbrido emplea la histéresis gracias a un innovador IC, que ajusta automáticamente el modo de ventilación y su velocidad según la temperatura ambiente. Reduciendo el número de ciclos de encendido y apagado, se mejora la eficiencia del ventilador, y se prolonga la vida útil del sistema. Este miembro de la serie X premium, recientemente renovado, nos enorgullece por su inmejorable rendimiento y calidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fuentes de poder :D
jeison cardenas
Fuente de Alimentación
reyduque29-97
Tipos de Conectores PSU
Jesus Uriegas
OTHELLO THEMES
zoe98xoxo
Driver's Exam
darrinmagnus
Criminal Law
jesusreyes88
Cory & Manuel
Prudensiano Manu
GCSE Biology heart notes
Kamila Woloszyn
Cold War Causes Revision
Tom Mitchell
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
No more diets
amna mohd