Objetivo #3

Description

Flashcards on Objetivo #3, created by Joselyn Rivas on 12/02/2019.
Joselyn Rivas
Flashcards by Joselyn Rivas, updated more than 1 year ago
Joselyn Rivas
Created by Joselyn Rivas about 5 years ago
57
1

Resource summary

Question Answer
"LA EDUCACION EN EL MUNDO ACTUAL" UNIVERSIDAD CATOLICA DE EL SALVADOR ALUMNOS: Rosa Maria Palacio Josselyn Rivas Rodrigo Carias MATERIA: Educaciòn y Sociedad LICENCIADA : Sofìa Toledo
Para complementar el saber y el aprender de los valores y aptitudes es necesaria la buena formación desde el hogar. No podemos esperar un país productivo si los jóvenes y adultos no poseen las competencias necesarias para dichos trabajos.
En la actuaidad se requiere obtener un titulo de bchiller para poder tener un mejor desarrollo de habilidades y conocimientos para la busqueda de un empleo. Las mujeres jovenes son las mas vulnerables, ya que estan expuestas a situaciones que pueden limitar su desarrollo educativo.(VIH, explotación sexual, embarazo).
Motivación a los jóvenes para que participen de programas que los aleje de agrupaciones ilícitas. Implementacion de programas de refuerzo para los jovenes de bajo rendimiento en las diferentes areas del aprendizaje (escritura, lectura, escritura).
Como principal objetivo, el gobierno debería facilitar el acceso y no solamente eso sino proveer a los jóvenes una educación de calidad. Ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación y que puedan desarrollarse en un ambiente favorable, ademas que puedan aspirar a una educacion superior.
Talleres que sean prácticos, interactivos y modernos para que el aprendizaje sea mas dinámico y el alumno muestre interés. Buscar la manera de fomentar la buena relación entre alumno-docente para poder alcanzar un rendimiento mas alto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Geography Quiz
PatrickNoonan
Cultural Studies
Emily Fenton
Economics
Emily Fenton
Cold War Causes Revision
Tom Mitchell
Edexcel Biology chapter 1
Anna Bowring
Summary of AS Psychology Unit 1 Memory
Asterisked
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
hchen8nrd
Camera Angles
saradevine97
Health and Social Care
Kelsey Phillips
B1.1.1 Diet and Exercise Flash Cards
Tom.Snow
Forces and motion
Catarina Borges