LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Description

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
juana rebeca gallego cobo
Flashcards by juana rebeca gallego cobo, updated more than 1 year ago
juana rebeca gallego cobo
Created by juana rebeca gallego cobo about 5 years ago
1170
0

Resource summary

Question Answer
Amarás a Dios sobre todas las cosas Ejemplo Es amar a Dios tener aprecio supremo, porque no hay otro como él, también cuando pasan cosas inexplicables en tu vida y sabes que fue Dios.
No tomarás el nombre de Dios en vano Ejemplo No pronunciar el nombre de Dios, debemos de temer y amar a Dios, no decir jurar no maldecir ni mentir o engañar, lo que debemos de hacer es alabar a Dios y orar es darle las gracias a él.
Santificarás las fiestas Ejemplo Es cuando celebramos nuestros santos, cumpleaños, son días de alegrías en donde la familia preparan comida. También la navidad y año nuevo, sábado de gloria. en los domingos asistir a la iglesia
Honrarás a tu padre y a tu madre Ejemplo Es amar a nuestros padres y respetarlos, cundo obedecemos a nuestros padres seremos buenas personas, y orar por ellos de que no les pasen nada malo, también ayudarlos en la casa..
No matarás Ejemplo No atentar contra la vida, a veces las peleas causan la muerte, y descuidamos la salud, pero Dios nos da nuevas salvación y vida eternas.
No cometerás actos impuros Ejemplo No cometemos errores hay que cuidar y respetar nuestro cuerpo y también hay que tener control sobre nuestros actos.
No robarás Ejemplo Respetar la propiedad ajena no rompamos las cosas del prójimo. No derrochamos el dinero no robamos de lo que prestamos, en un trabajo hay que pagar las personas justo no hay que robar.
No dirás falso testimonio ni mentirás Ejemplo Nos enseña de a no mentir, hablar consciente y voluntariamente contra la verdad, quien miente se engaña a si mismo.
No tendrás pensamientos ni deseos impuros Ejemplo No debemos de pensar ni desear cosas inmorales, si llega algo en tu mente debes desecharlo de inmediato para no caer en esta falta
No codiciarás los bienes ajenos Ejemplo Si tenemos dos zapatos que demos una al que no tiene, y el que tenga de comer haga lo mismo, no abusar de la gente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los Diez Mandamientos
Karlily Velasquéz
Mapa mental los diez mandmientos
abigail_1518
Los 10 mandamientos
Francisco Asenci
Los diez mandamientos
Heidy Paola Itzep Ixcoy
Los diez mandamientos
Jkarina Salazar
Los Diez Mandamientos
El Mago
Los Diez Mandamientos
Abraham Ben Yakov
Hugo Rolando Ich Cúz - Los Diez Mandamientos
Hugo Rolando
Los diez mandamientos
Jackelyn Julisa Camey Camey
Ilustracion sobre Los Diez Mandamientos
Mayda Lorena Gomez Moraeles
Los diez Mandamientos
Alvaro Regalado