REPASO EVALUACIÓN TEMA 3

Description

Grado Medio Servicios Socioculturales y a la Comunidad Flashcards on REPASO EVALUACIÓN TEMA 3, created by Carmen Fresneda on 04/03/2019.
Carmen Fresneda
Flashcards by Carmen Fresneda, updated more than 1 year ago
Carmen Fresneda
Created by Carmen Fresneda about 5 years ago
212
0

Resource summary

Question Answer
Cuando decimos que las pruebas prácticas evalúan "desempeño" y "resultado" nos referimos a la dimensión de..... "SABER HACER"
Las PRUEBAS PRÁCTICAS DE EJECUCIÓN evalúan una actividad llevada a cabo de la forma más real posible (verdadero o falso) VERDADERO
En las "Hojas de Registro" tenemos que decidir: - qué conductas observar -el diseño de la hoja en sí - y...... "CON QUÉ FRECUENCIA SE VAN A REGISTRAR LOS DATOS"
El criterio de "CLARIDAD Y SENCILLEZ" consiste en poner a disposición del alumno todos los elementos o aspectos necesarios para realizar la prueba práctica de forma clara y sencilla VERDADERO o FALSO "VERDADERO"
LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN PRÁCTICA PUEDEN SER ... DE EJECUCIÓN Y POR ESCRITO
La escala que describe brevemente con detalle los niveles de desempeño del alumno es... "ESCALA DE CALIFICACIÓN DESCRIPTIVA"
Uno de los inconvenientes de las pruebas prácticas son los nervios del alumno en presencia del docente VERDADERO o FALSO "VERDADERO"
El "sesgo de tendencia central" se refiere a la tendencia de respuesta hacia los extremos: TODO DE ACUERDO-NADA DE ACUERDO VERDADERO o FALSO "FALSO"
Las conductas observable u operantes que queremos evaluar mediante una escala o lista de cotejo, se denominan "indicadores de logro" VERDADERO o FALSO "VERDADERO"
El instrumento de evaluación que puede combinar calificaciones dicotómicas (listas de cotejo) y calificaciones graduales (escalas de calificación) se denomina.... "HOJA DE EVALUACIÓN DE PRÁCTICAS"
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepts in Biology Final Exam
mlszala
Chemistry 1
kelsey.le.grange
Geography Coastal Zones Flashcards
Zakiya Tabassum
Blues, Beats & More! Quiz
Mike'd
GCSE Core Science - Edexcel - B1
Asha Harney
Variation and evolution Quiz
James Edwards22201
PHR Sample Questions
Elizabeth Rogers8284
Flame tests
Joshua Rees
Leaving Cert Poetry 2017
Mark O'M
Information security and data protection
хомяк убийца
Week 1: 28.01 - 01.02
Marilia Ferreira