ricardo

Description

i
Ricardo  Trujillo
Flashcards by Ricardo Trujillo , updated more than 1 year ago
Ricardo  Trujillo
Created by Ricardo Trujillo about 5 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
antivirus Encuentra tu producto antivirus ideal en nuestra comparativa. Dirígete al sitio web de la empresa en Internet para comprar el programa antivirus. Algunos ofrecen versiones de prueba del antivirus de forma gratuita.
2do paso Elige el producto que quieres comprar en el menú de ofertas de la empresa y haz clic en “Comprar ahora” o “Descargar ahora”.
3er paso Introduce tu tarjeta de crédito e información personal en los campos necesarios para comprar el software y a continuación pulsa “Enter”.
4to paso Introduce tu tarjeta de crédito e información personal en los campos necesarios para comprar el software y a continuación pulsa “Enter”.
5to paso Espera a que se termine la descarga. Esto puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet. No apagues el equipo o cambies la configuración hasta que el software haya terminado de descargarse en tu sistema.
6to paso Haz clic en el archivo descargado para iniciar la instalación. El software comprobará si tu equipo cumple los requisitos mínimos. Si tienes un programa incompatible o una versión anterior del software en tu sistema, el programa te pedirá que la desinstales. Sigue las instrucciones y reinicia el equipo.
7mo paso Reinicia el software antivirus si aún no se ha abierto y haz clic en Instalar. El programa se instalará automáticamente en la ubicación predeterminada.
8vo paso Espera a que el programa complete la instalación. Los detalles se muestran en la pantalla. Durante la instalación, los mejores antivirus como Bitdefender escanean automáticamente tu ordenador en busca de virus.
9no paso Una vez se completa la instalación se mostrará un resumen del proceso en tu pantalla. Si se ha detectado cualquier virus u otros tipos de malware durante la instalación, el software puede pedirte que reinicies el sistema.
Show full summary Hide full summary

Similar

Derechos Humanos de las niñas, niños y adolescentes Modulo ll
ricardo.villarre1502
02. Lesson Temperature and humidity
Jose Antonio Vazquez
EXPONENTES MÁS IMPORTANTES DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Jeniffer Bernal
Català grafies j/g
vinyet.albors201
El Computador.
alfredo freites
Análisis de operaciones - ingenieria industrial
marcedehoav
PROCESO CONTABLE
Ricardo Bustos
Plan Unico De Cuentas (PUC)
Ricardo Bustos
2n ESO. Les grafies g, j, tj i x, tx, ig (palatals fricatius)
Álex Lluch
UNIDAD 1 DIBUJO NORMALIZADO
jose ricardo cuero hernandez
El clima (l) elementos y factores
José Tomás Quesada Valero