INSTALAR ANTIVIRUS

Description

Formateo e Instalación Flashcards on INSTALAR ANTIVIRUS, created by Tonalli Moreno on 23/03/2019.
Tonalli  Moreno
Flashcards by Tonalli Moreno, updated more than 1 year ago
Tonalli  Moreno
Created by Tonalli Moreno about 5 years ago
15
1

Resource summary

Question Answer
1 -Ejecutar el archivo descargado haciendo doble click sobre él. -Nos aparecerá una ventana como esta.
2 -En la primera ventana de configuración, elegiremos la opción: Personalizar. -Recomendamos dejar activa la casilla de verificación "Sí, instalar el navegador Secure de Avast" para que también se nos instale en nuestro equipo Avast Secure Browser y disfrutemos de una navegación más segura por Internet.
3 Al elegir la opción Personalizar se nos mostrará una ventana como ésta con todas las opciones.
4 De todas las opciones que tenemos, nosotros recomendamos: Desde Avast v.17 (2017) la opción Antispam (correo basura) viene desactivada por defecto en Avast Internet Security y Avast Premier, aquí es donde se debe activar para su instalación. No elegiremos la opción "Extensión del navegador de SafePrice" si no realizas compras habitualmente. No elegiremos la opción "SecureLine VPN" dado que este componente se debe adquirir como extra. No elegiremos la opción " Cleanup" dado que este componente se debe adquirir como extra. Siguiendo nuestras indicaciones, debería quedar algo como:
5 -Pulsaremos el botón Instalar para que comience la instalación de las opciones seleccionadas. -Cuando la instalación haya terminado, tendremos una ventana como esta.
6 AVAST Software nos ofrece la posibilidad de proteger nuestro terminal Android, MUY RECOMENDABLE. Para ello, introduciremos nuestro email en la casilla correspondiente y pulsaremos el botón ENVIAR. Si no queremos realizar este paso, o queremos proteger nuestro smartphone Android más tarde, pulsaremos en el enlace No, no deseo proteger mi teléfono Android.
7 -En la esquina inferior derecha, aparecerá una ventana de configuración del Firewall de Avast donde se nos pedirá seleccionar el tipo de red. -Seleccionaremos la opción Red privada.
Show full summary Hide full summary

Similar

Epithelial tissue
Morgan Morgan
Harry Potter Trivia Quiz
Andrea Leyden
BIOLOGY B1 1
x_clairey_x
Prueba de Aptitud Académica - Lenguaje
Teresa Nadal
GCSE Biology Quiz
Andrea Leyden
Quick tips to improve your Exam Preparation
James Timpson
Biology B2.1
Jade Allatt
Cells and the Immune System
Eleanor H
I wish I..
Cristina Cabal
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 1
Mike M
Diseño de Software
Verny Fernandez