ricardo

Description

c
Ricardo  Trujillo
Flashcards by Ricardo Trujillo , updated more than 1 year ago
Ricardo  Trujillo
Created by Ricardo Trujillo about 5 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
antivirus Los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y eliminar virus informáticos. Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e internet, los antivirus han evolucionado hacia programas más avanzados que además de buscar y detectar virus informáticos consiguen bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos. Actualmente son capaces de reconocer otros tipos de malware como spyware, gusanos, troyanos, rootkits, etc.
metodos de funcionamiento De acuerdo a la tecnología empleada, un motor de antivirus puede funcionar de diversas formas, pero ninguno es totalmente efectivo, según lo demostrado por Frederick Cohen, quien en 1987 determinó que no existe un algoritmo perfecto para identificar virus.1​
concideracion de software Tener el software2​ indispensable para el funcionamiento de la actividad, nunca menos pero tampoco más. Tener controlado al personal en cuanto a la instalación de software es una medida que va implícita. Asimismo, tener controlado el software asegura la calidad de la procedencia del mismo (no debería permitirse software pirata o sin garantías). En todo caso un inventario de software proporciona un método correcto de asegurar la reinstalación en caso de desastre. Disponer del software de seguridad adecuado. Cada actividad, forma de trabajo y métodos de conexión a Internet requieren una medida diferente de aproximación al problema. En general, las soluciones domésticas, donde únicamente hay un equipo expuesto, no son las mismas que las soluciones empresariales.
mejores antivirus panda norton total av
Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba de lectura
Deisy Medina
Prueba Matematicas
Deisy Medina
PRINCIPIOS ETICOS UNIVERSALES
andonyjosi20
Derechos Humanos de las niñas, niños y adolescentes Modulo ll
ricardo.villarre1502