REDES SOCIALES

Description

Grado Medio Computación e Informática Flashcards on REDES SOCIALES, created by WILIAN MARTINEZ RUIZ on 04/04/2019.
WILIAN MARTINEZ RUIZ
Flashcards by WILIAN MARTINEZ RUIZ, updated more than 1 year ago
WILIAN MARTINEZ RUIZ
Created by WILIAN MARTINEZ RUIZ about 5 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
REDES SOCIALES Las redes sociales son sitios de Internet formados por comunidades de individuos con intereses o actividades en común (como amistad, parentesco, trabajo) y que permiten el contacto entre estos, de manera que se puedan comunicar e intercambiar información.
Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.
Instagram es una red social y aplicación. ... Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.
Twitter es el nombre de una plataforma de microblogging que permite comunicarse y compartir contenidos en tiempo real desde cualquier lugar en el mundo a través de internet. ... La palabra twitter, procedente del inglés, es un verbo que significa 'trinar' o 'gorjear', que es el sonido que hacen los pájaros.
YouTube es un portal del Internet y red social que propicia a sus usuarios subir y visualizar vídeos. Esta red social fue creada en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes se conocieron trabajando en PayPal.
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
RIESGOS EN LA RED
Matthews Brand Poloche
REDES SOCIALES COMO MEDIO DE APRENDIZAJE
SONIA MONTALVAN
Redes Sociales.
octapega
DIFUSIÓN Y USO DE LA INTELIGENCIA PRODUCTIVA
MARCIA VISTIN TERAN
PRINCIPALES FUENTES DE INFORMACIÓN
Roxana Hdz