PLATAFORMAS DIGITALES

Description

PLATAFORMAS DIGITALES(REDES SOCIALES) NECESARIOS PARA LA COMUNICACIÓN
JHONY JOEL ORDOÑEZ ORELLANA
Flashcards by JHONY JOEL ORDOÑEZ ORELLANA, updated more than 1 year ago
JHONY JOEL ORDOÑEZ ORELLANA
Created by JHONY JOEL ORDOÑEZ ORELLANA about 5 years ago
57
0

Resource summary

Question Answer
PLATAFORMA DIGITAL es un lugar de Internet que sirve para almacenar diferentes tipos de información tanto personal como nivel de negocios. Estas plataformas funcionan con determinados tipos de sistemas operativos y ejecutan programas o aplicaciones con diferentes contenidos, como pueden ser juegos, imágenes, texto, cálculos, simulaciones y vídeo, entre otros.
CARACTERÍSTICAS .Son creadoras de contenidos y servicios: .Pueden ser abiertas o cerradas .Ofrecen un acceso preferente a contenidos premium .Son multe apoyo y multicanal .Dan más control de los contenido .Negocio de pago por acceso o cobro por contenidos .Permiten el acceso a paquetes de contenidos o servicios
VENTAJAS .Autonomía de publicación y producción a la red de recursos y contenidos por parte de los participantes. .Permiten alojar información para que los otros usuarios las obtengan. .Acceder a diferentes tipos de información mediante un login. .Interfaces de conexión con varios usuarios. .Facilidad a los usuarios de incoprorar-se en el llamado Teletrabajo. .Utilización desde cualquier parte del mundo.
DESVENTAJAS .La lenta velocidad de carga para la transmisión de datos. .No-interacción directa con un usuario. .Poca privacidad con nuestros archivos.
COMERCIALIZACIÓN EN UNA PLATAFORMA Cada proveedor determina su modelo de negocio dentro de la plataforma, desde la oferta gratuita, de pago una única vez. El acceso a los contenidos a través de plataformas tecnológicas o de redes sociales son los nuevos modelos que se abren para el futuro. En ellos, la web pierde la centralidad de la cual ha disfrutado en los últimos años y se usa la infraestructura de Internet para construir redes inteligentes donde la neutralidad de la red se sustituye por una mayor oferta, más transparente, con diferentes precios de acceso en función de los contenidos y servicios contratados.
PLATAFORMA EDUCATIVA Es una herramienta que nos permite ofrecer interacción entre uno o varios usuarios con fines educativos apoyándose en técnicas pedagógicas y multimedia, entre muchas otras. Estas herramientas pueden ser desarrollos de software, orientados a la medida de instituciones de educación, o pueden ser componentes de hardware o la combinación de las dos. Con la integración de la tecnología nuestra forma de vida, hay que plantear nuevas formas de interacción entre personal docente y alumnos. Pero es tarea de importancia prioritaria que los profesores plasmen el contenido de forma eficaz, gestionando actividades de aprendizaje que contemplen los métodos clásicos con la ventaja de las aplicaciones de la Informática.
PLATAFORMA SOCIAL Las plataformas sociales son sitios web que sirven para almacenar varios tipos de información relacionadas con las interacciones sociales de los usuarios. Además, son redes sociales que facilitan el contacto con amigos familiares y otros.Estas plataformas funcionan con determinados tipos de sistemas operativos y ejecutan programas y aplicaciones con contenido muy amplio, (imágenes, texto, audiovisuales, cálculos, etc).
Show full summary Hide full summary

Similar

IMPUESTOS FEDERALES CONSECUENCIA DEL COMERCIOINTERNACIONAL A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES EXTRANJERAS
Cristiano Ortiz
Secuencia Didáctica Creación Sitio Web
Jose Luis Gilpin Nash
Plataformas digitales
Edgar Fernandez Mendoza
Curador de Contenidos Digitales
ruben calle
Plataformas digitales
Luis David Meneses Hernandez
Plataformas digitales de aprendizaje y enseñanza
Jessica Donath
Glosario Digital Jose Luis Ibarra Morales
JOSE LUIS IBARRA MORALES
PLATAFORMAS DIGITALES EDUCATIVAS
Maya Dt
Plataformas Digitales 22
Dinora Marina León Gutiérrez
Las plataformas para la enseñanza y el aprendizaje virtual: Características
Claudia Buenfil
Marketing digital
patricia enriquez