Software de Lectura-Escritura

Description

Se darán a conocer algunos tipos Software de lectura y escritura que nos podrian ayudar en un futuro.
Itzamara Hernández Hernández
Flashcards by Itzamara Hernández Hernández, updated more than 1 year ago
Itzamara Hernández Hernández
Created by Itzamara Hernández Hernández about 5 years ago
44
0

Resource summary

Question Answer
Es una comunidad para lectores y escritores que puede ser usado por medio de un sitio web, un ordenador o desde la aplicación para móviles, ubicada en la Play Store. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos, poemas, blogs, fan-fictions, historias de ciencia ficción, romance, suspenso.etc
WRITE ONLY Es un espacio elegante para crear notas, listas, proyectos y textos de todo tipo. Tiene todas las opciones de un procesador de texto incorporadas en una interfaz libre de desorden. Disponible en Windows, macOS y Linux.
WRITER PLUS Es una aplicación de escritura práctica que permite a los escritores creativos anotar puntos rápidos. Writer Plus es una aplicación de escritura sin la molestia y la distracción de un procesador de textos tradicional. Writer Plus es perfecto para escribir notas, novelas, letras, poemas, ensayos, proyectos en tu teléfono o tableta.
WRITE OR DIE En programa simple, pero que definitivamente tiene mucho impacto, el objetivo principal de Write or Die es hacerte escribir rápidamente sin preocuparte por la edición durante el proceso de composición inicial.
Completo taller literario con disparadores creativos, ejercicios de escritura y un cuaderno para que apuntes todas tus ideas y trabajos de escritura.Un disparador creativo con miles de fantásticas sugerencias para darle un impulso a tus historias.Un generador de fichas de personaje con infinidad de posibilidades.
WERDSMITH Es un estudio de escritura portátil, para que pueda escribir en cualquier momento y lugar.El uso compartido está integrado en Werdsmith, por lo que puede obtener comentarios de sus amigos, mostrarle al mundo entero en qué está trabajando. Eliges exactamente lo que la gente puede ver, y todo lo demás es totalmente privado.
JOTTERPAD Es un simple editor de texto sin las molestias ni la distracción de un procesador de textos. Es perfecto para escribir libros, novelas, canciones, poemas, ensayos, proyectos y guiones. La interfaz limpia para escribir te permite centrarte en darle forma a tus pensamientos en forma de texto.
Evernote es una aplicación informática cuyo objetivo es la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones instalables para diversos sistemas operativos y una versión web. La versión del software para Windows es compatible con pantallas táctiles y el reconocimiento de escritura.
Show full summary Hide full summary

Similar

ejercicio de Comprensión Lectora
juan david pacheco
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Paso 2 - Planificación
lucenith rosado
Los ordenadores
Adela Rico Torres
¿Cómo de bien recuerdas «Los Futbolísimos 7: El misterio del penalti invisible»?
Ana Fernandez
LIBROS
Edgar Blancas
DIFICULTADES ESPECIALES DE APRENDIZAJE
pablogb80
LIBROS
Andrea Cruz
Lengua y Literatura
Alejita Lombano Benalcázar