Primer Mandamiento

Description

Flashcards on Primer Mandamiento , created by Nayla Andrade on 09/04/2019.
Nayla Andrade
Flashcards by Nayla Andrade, updated more than 1 year ago
Nayla Andrade
Created by Nayla Andrade about 5 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
II. "A ÉL SOLO DARÁS CULTO" -Las virtudes teologales vivifican las virtudes teologales. -La caridad nos lleva a dar a Dios lo que en toda justicia le debemos. -La virtud de la religión nos dispone a esa actitud.
LA ADORACIÓN -Primer acto de la virtud de la religión. -Adorar a Dios es reconocer, con respeto y sumisión absoluta. -Adorar a Dios es alabarlo, exaltarle y humillarse a sí mismo. -La adoración del Dios único libera al hombre de repliegue sobre sí mismo.
LA ORACIÓN "Es preciso orar siempre sin desfallecer" -La oración es una condición indispensable. -El ser humano se beneficia espiritualmente, recibiendo el Amor del Padre por la comunión con Jesucristo a través del Espíritu Santo.
EL SACRIFICIO -Es ofrecer a Dios sacrificios en señal de adoración y de gratitud, de súplica y de comunión. -El único sacrificio es el ofreció Cristo en la cruz en ofrenda total al amor del Padre y por nuestra salvación.
PROMESAS Y VOTOS -El cristiano es llamado a hacer promesas a Dios. -La fidelidad a las promesas hechas a Dios es una manifestación de respeto. -El voto es un acto de devoción. -La iglesia reconoce los votos de practicar los consejos evangélicos. -La santa madre Iglesia se alegra de que hombres y mujeres muestran el anonadamiento a Cristo.
Show full summary Hide full summary

Similar

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
karina guevara
DIEZ MANDAMIENTOS (AMARILIS MAQUÍN)
Amarilis Maquin
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
Dony Daniel Reynoso ROBLERO
El Primer Mandamiento
Lizette Sánchez Lara
Cold War (1945-1975)
sagar.joban
A-level French Vocabulary
Andrea Leyden
Plant and animal cells
charlotteireland
Economics
Emily Fenton
TYPES OF DATA
Elliot O'Leary
Relationships in Streetcar
Alanna Pearson
1PR101 2.test - Část 15.
Nikola Truong