Evaluación blogs

Description

Serie de fichas sobre el tema Blog a modo de evaluación.
josé galeano
Flashcards by josé galeano, updated more than 1 year ago
josé galeano
Created by josé galeano almost 5 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSPOT) Y PARA QUE SIRVE? EVALUACIÓN José Fernando Martínez Galeano Juan Esteban Mejia Ramírez Grado 9-1
1. Según el vídeo de David Cantone, ¿Qué es un blog? Un Blog es un tipo de página web en el que se publican contenidos con regularidad sobre uno o varios temas.
2. ¿Qué se entiende por post o entrada? Un post o entrada es el contenido que se publica en el Blog.
3. ¿Cómo están organizadas las diferentes entradas en un blog? Las entradas de un blog se organizan de manera cronológica.
4. ¿Cuáles son las ventajas de un Blog? Las ventajas de un blog son que esta es la plataforma ideal para llamar audiencia, conseguir seguidores y crear comunidad al rededor de una persona o una marca.
5. ¿Por qué algunos Bloggers (Blogueros) deshabilitan los comentarios de algún Blog? Los bloggers deshabilitan los comentarios porque algunos son spam o aportan poco valor a la conversación.
6. ¿Para qué sirve un Blog? Un blog sirve para comunicar ideas, ubicar contenidos y que estos estén accesibles a todo el mundo en internet.
7. ¿Por qué es importante publicar vídeos en el Blog? Es importante poner vídeos en el blog porque esto atrae a otro público que prefiere ver contenido audiovisual en vez de escrito.
8. Conclusiones En conclusión, un blog es una página web en la que se publica contenido (post) los cuales se organizan de manera cronológica, estos sirven para comunicar tus ideas o vivencias con personas de todo el mundo.
Show full summary Hide full summary

Similar

BLOG (Blogger)
PYasmin Soria Merino
Crear un blog en Blogger
Uruvyel
Evaluación Blogs
Juan Camilo Corredor
Evaluación Blogs
daniel alejondro
El Blog
Alexis Montoya
Maria Jose Morales Lerma
Majo Lerma
Herramientas para crear mapas, diagramas y organigramas
Estefania Ramiri