Servicio WWW

Description

David Avila. 1102.
david avila
Flashcards by david avila, updated more than 1 year ago
david avila
Created by david avila almost 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Servicio WWW. David Esteba Avila. 1102. Tecnología e Informática. 16/05/2019 La WWW, abreviatura de World Wide Web, es la red global mundial de intercambio de documentos a través de hipertexto comúnmente conocida como Internet. La Web es una dimensión de intercambio informativo y de telecomunicaciones multimediática, interactiva y a distancia, en la que se reflejan en gran medida los conocimientos, actitudes y comportamientos del ser humano. las redes sociales son claros ejemplos de World Wide Web .
Web 1.0 Decada de los 60. Es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizaban y los contenidos dirigidos a la navegación HTML y GIF. - Es la mas básica de todas ya que solamente incluyen navegadores de solo texto. -Se empleaban botones GIF, casi siempre en una resolución de 88x31 píxels. -Después de la aparición de HTML se hizo un poco mas agradable a la vista dando paso a un nuevo navegador visual es decir ya no textual. - la web 1.0 en su contenido es estático, hecho en código HTML
Web 2.0 2000-2010. Web 2.0 se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en Internet. El término establece una distinción entre la primera época de la Web (donde el usuario era básicamente un sujeto pasivo que recibía la información o la publicaba, sin que existieran demasiadas posibilidades para que se generara la interacción) -El etiquetado colectivo (marcadores sociales). -La importancia del long tail. -El beta perpetuo: la Web 2.0 se inventa permanentemente. Aplicaciones web dinámicas. -La World Wide Web como plataforma.​
Web 3.0 2010- presente. La noción de web se emplea para nombrar a una red informática y, en especial, a Internet. La idea de web 3.0 alude a una especie de extensión o de formato particular de la red tradicional. -inteligencia. El proyecto de la red semántica conocida como la Web 3.0 -Sociabilidad. Las comunidades sociales se hacen más exclusivas y complejas. -Rapidez. La transmisión de vídeo en la red y el nacimiento de portales dedicados a esta tarea, como Youtube.
Web 4.0 2020. Es un nuevo modelo de Web que nace con el objetivo de resolver las limitaciones de la Web actual. La Web 4.0 propone un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado, no limitándose simplemente a mostrar información, sino comportándose como un espejo mágico que de soluciones concretas a las necesidades el usuario.
Show full summary Hide full summary

Similar

I + D Investigación y Desarrollo.
juliandavidv1994
Study Planner
indibharat
The Cone-Gatherers Quotes
shona.doyle10
Tourism 1
Scott Church
Matters of Life and Death GCSE
kate.siena
IELTS Speaking vocabulary
Rafael Pôssas
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
Sustainability & digital technology
Eden Goddard
1_PSBD New Edition
Ps Test
Aplicaciones TIC
Klaudyna Filipkowska