BIOLOGIA

Description

ejemplo flash cards
Camila Abalco
Flashcards by Camila Abalco, updated more than 1 year ago
Camila Abalco
Created by Camila Abalco almost 5 years ago
216
0

Resource summary

Question Answer
Como todas las ciencias, te abre la puerta a formar parte de ese acervo de conocimientos que la Humanidad ha ido recopilando desde siempre. Es poco probable (aunque posible ;)) que hagas un descubrimiento extraordinario, pero seguro que aportarás algo al edificio del conocimiento, bien sea añadiendo algún ladrillo o bien haciendo que más gente lo visite: científicos, maestros, divulgadores, educadores ambientales… Todos contribuyen a extender ese conocimiento. Hasta esas charlas entre colegas tomando unas cervezas pueden hacer que alguna persona más se acerque y aprenda un poco más de este maravilloso mundo donde vivimos.
La biología es la llave que permite descubrir los misterios de la vida a través de la exploración de las conexiones entre los seres vivos. Gracias a la biología conocemos que los microorganismos pueden ser estructuras complejas y que nuestro propio cuerpo es una maquina maravillosa.
La biología es un campo de estudio muy extenso, por lo que se divide en varias ramas para mejorar su área de comprensión. Así cada rama de la biología se especializa en un tema específico, aunque también persiste fuerte colaboración entre las distintas ramas. Por ejemplo, la paleo botánica es la rama de la odontología que se dedica a identificar los fósiles de las plantas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biología Celular
maya velasquez
Niveles de Organizaciòn
Sofi :3
1. LA CÉLULA
Vivi Riquero
PASAPALABRA  sobre  ANATOMÍA
JL Cadenas
Examen de Repaso de Biología
Diego Santos
Práctica de Biología para la Prepa 1
Raúl Fox
TEST MICROBIOLOGÍA e INMUNOLOGÍA
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
Biología para la PSU
Lolo Reyes
Aparato CIRCULATORIO - De Mapa Mental
JL Cadenas
mitosis y meiosis
juan perez
La celula
juan perez