Fichas Blibiográficas

Description

Diferentes tipos de fichas para citar documentos.
LISSETH DE LOPEZ
Flashcards by LISSETH DE LOPEZ, updated more than 1 year ago
LISSETH DE LOPEZ
Created by LISSETH DE LOPEZ over 4 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Fichas bibliográficas por autor Fassler, Clara. 2007 Desarrollo y participación política delas mujeres. En publicación: Repensar la teoría del desarrollo en el contexto de globalización; Homenaje a Celso Furtado, Vidal. Gregorio; Guillen R, Arturo. (Comp). ISBN: 978-987-1183-65-4.
Fichas bibliográficas sin autor. Política 2009 Política nacional de promoción y desarrollo integral de las mujeres y plan de equidad de oportunidades 2008-2023. Guatemala. Gobierno de la República de Guatemala Secretaría Presidencial de la Mujer.
Artículos de revista sin Autor. Participación 2012 “Participación política en América Latina: Un análisis desde la perspectiva de género”. Revista de Ciencia Política / Volumen 32 / No 2 / 2012 / 359 – 381. Chile: Scielo
Fichas de Crítica a la fuente. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos El camino hacia una democracia Sustantivo. La participación política de las mujeres. En América Latina CRITICA A LA FUENTE Investigación realizada por La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, documento publicado el 18 de abril del 2011 originalmente en español. Basándose principalmente en tema de la participación política de la mujeres en toda América Latina, tema que es de sumo interés, ya que se enfoca en la igualdad de los derechos de la participación política de la mujer, así mismo hace énfasis en la discriminación y exclusión que las mujeres sufren por el hecho de ser mujer por lo tanto, esto no les permite su plena participación en los espacios y actividades políticas. Dicho documento establece la importancia de eliminar todas las formas de discriminación, entre ellas, la discriminación por género, para el fortalecimiento de la democracia y la participación ciudadana.
Fichas de contenido. Derecho, 2007 Pag: 1 El derecho a la participación política de las mujeres ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Apuntes sobre la igualdad. Las características humanas consideradas “femeninas” y “masculinas” son adquiridas por las personas mediante un complejo proceso individual y social, en el que, entre otros, se les asignan distintos roles, espacios y atributos, a partir del sexo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Accounting Definitions
Tess Morris
Cory & Manuel_1
cory.jones2010
AS biology Exchange and transport flashcards
jenna.ridley
NeuroAnatomy
أطباء 2020
Realidad De Nuestra Identidad Cultural
53831
AQA AS Biology - Pathogens and Disease
dillyrules
Moon Phases Quiz
Kennedy Kerr
Key policies and organisations Cold War
E A
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422
Core 1.9 Paper and Board blank test
T Andrews
Mapa Mental Planificación estratégica
Verny Fernandez