Fichas Bibliogáficas

Description

Tipos de fichas bibliograficas
Meli Mendez
Flashcards by Meli Mendez, updated more than 1 year ago
Meli Mendez
Created by Meli Mendez over 4 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Ficha bibliográfica con autor Norberto Alayon 1987 Definiciones al trabajo social segunda edición, corregida y aumentada Buenos aires, enero 1987.
Ficha bibliográfica sin autor Literatura 2016 El secreto de las golondrinas su misión: seducir a un hombre rico y con poder. programa golondrina: táctica de la guerra fría usada para engañar a hombres poderosos y así conseguir información e influencia en beneficios del gobierno ruso. Editorial planeta internacional, paginas 400.
Ficha bibliográfica de revista sin autor Participación 2012 ¨Participación política en América Latina: un análisis desde la perspectiva de genero¨ Revista de ciencia política/ volumen 32/ no. 2 /2012/ 359-381. Chile: Scielo
Ficha bibliográfica de revista con autor Pardo Abad 1987 Crisis económica y agricultura a tiempo parcial en Madrid. Revista: estudios geográficos, 1987/ 499-506.
Ficha de critica a la fuente La Comisión Internacional de Derechos Humanos El cambio hacia una democracia sustantivo. La participación política de las mujeres. En América Latina Critica a la Fuente Investigación realizada por la Comisión de Derechos Humanos, documento publicado el 18 de abril del 2011 originalmente en español. Basándose principalmente en el tema de participación política de las mujeres en toda América Latina, tema que es de sumo interés ya que se enfoca en la igualdad de los derechos de la paticipacion política de la mujer, así mismo hace énfasis en la discriminación y exclusión que las mujeres sufren por el hecho de ser mujeres por lo tanto, esto no les permite su plena participación en los espacios y actividades políticas. Dicho documento establece la importancia de eliminar todas las formas de discriminación, entre ellas, la discriminación por genero, para el fortalecimiento de la democracia y la participación ciudadana.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mitosis y meiosis
wilmar252
mapa mental de etica
KAREN LOURDES URQUILLA ROMERO
Cómo publicar URL de mapa mental
Francis Alés
CARTOGRAFÍA
zacasgoyopal
COMO PUBLICAR URL DEL MAPA
Jose Parra
como publicar URL del mapa
danielita1993
EL REINO DE DIOS
Juancho15
COMO PUBLICAR EL URL DEL MAPA
migueelvale
¿Que es Crowdfunding y cocreación?
aleja.1317