PRINCIPIOS DE UPANA

Description

principios son importantes, Jesús advirtió que solo algunas personas los captarían y guiarían su vida por ellos. Dijo: “Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan”
Isaac Ixcoy
Flashcards by Isaac Ixcoy, updated more than 1 year ago
Isaac Ixcoy
Created by Isaac Ixcoy over 4 years ago
42
0

Resource summary

Question Answer
PRINCIPIOS Los principios cristianos,en el mas amplio sentido del termino, forman parte de nuestras tradiciones, de nuestra cultura y de nuestros valores.
Carácter Es el comportamiento habitual de la persona con cualidades distintivas, fundamentadas en el conocimiento y vivencia de las verdades de Dios en la Biblia.
Administración Es gestionar eficazmente lo que Dios ha creado y delegado a cada ser humano, de acuerdo con Sus instrucciones en la Biblia.
Gobierno Es tener la capacidad de controlar las actitudes, emociones y conducta, de acuerdo con lo establecido por Dios en la Biblia.
Sembrar y cosechar Establece que según la semilla que se siembre, la preparación y el cuidado de la tierra, así será la cosecha o el fruto que se obtenga
Soberanía Consiste en reconocer a Dios como Autoridad Suprema en todos los aspectos de la vida, tanto personal, familiar, social o profesional
Individualidad Son las características de identidad con las que Dios crea a cada persona, diferente y única, con un propósito y misión específica. No existiendo un ser humano igual a otro.
Pacto Consiste en un acuerdo de mutuo consentimiento entre Dios y la persona, para cumplir con sus principios, normas y declaraciones, establecidas en la Biblia, entendiendo y aceptando las consecuencias o resultados que este pacto conlleva.
Show full summary Hide full summary

Similar

Salud y seguridad
Rafa Tintore
Seguridad alimenticia
Rafa Tintore
¿QUIEN SOY Y QUIEN QUIERO SER?
andresdavidgamez
Beneficios de practicar valores judeocristianos.
Mayra Maldonado
ÉTICA EN EL DESEMPEÑO PROFESIONAL
María Ixcoy López
Principios de la Universidad Panamericana
María Ixcoy López
LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA
CARLOS ISAAC ESLAVA USCANGA
Evaluación de un proyecto
sebastian moya giraldo
VALORES
eneida Araujo
TIEMPO E ILUCION
joseth a
GS-2. LAS GUARDIAS DE SEGURIDAD
antonio del valle