Pirncipios y Valores

Description

Principios y Valores con Orientación Cristiana hacia la juventud
Jack 7u7 Chavez Klark
Flashcards by Jack 7u7 Chavez Klark, updated more than 1 year ago
Jack 7u7 Chavez Klark
Created by Jack 7u7 Chavez Klark over 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
PRINCIPIOS Y VALORES Los principios son el conjunto de valores, creencias, normas, que orientan y regulan la vida de la organización. Son el soporte de la visión, la misión, la estrategia y los objetivos estratégicos. Estos principios se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, pensar y conducirnos.
CARÁCTER Carácter: es el comportamiento habitual de la persona con cualidades distintivas, fundamentadas en el conocimiento y vivencia de las verdades de Dios en la Biblia.
ADMINISTRACION Administración: es gestionar eficazmente lo que Dios ha creado y delegado a cada ser humano, de acuerdo con Sus instrucciones en la Biblia.
GOBIERNO Gobierno: estener la capacidad de controlar las actitudes, emociones y conducta, de acuerdo con lo establecido por Dios en la Biblia
SEMBRAR Y COSECHAR Sembrar y cosechar: establece que según la semilla que se siembre, la preparación y el cuidado de la tierra, así será la cosecha o el fruto que se obtenga.
SOBERANIA Soberanía: consiste en reconocer a Dios como Autoridad Suprema en todos los aspectos de la vida, tanto personal, familiar, social o profesional
INDIVIDUALIDAD Individualidad: son las características de identidad con las que Dios crea a cada persona, diferente y única, con un propósito y misión específica. No existiendo un ser humano igual a otro.
PACTO Pacto: consiste en un acuerdo de mutuo consentimiento entre Dios y la persona, para cumplir con sus principios, normas y declaraciones, establecidas en la Biblia, entendiendo y aceptando las consecuencias o resultados que este pacto conlleva.
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
Biology: Lung Disease
Sarah H-V
English Literature Key Terms
charlotteoom
Edexcel Biology Topic 1 and 2 AS
Emily Carson
PuKW - STEP 1 (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
Steven Lee
Physics GCSE equations unit 1
James Howlett
ICT GENERAL KNOWLEDGE
Liz Riggs
Disney's 12 Principles of Animation
Emiloly Bringabrolly
1PR101 2.test - Část 14.
Nikola Truong
LOVE AND RELATIONSHIPS~ AQA POETRY ANTHOLOGY
Fozia Xx
AQA Power and Conflict Poem Quotes
Holly Benson