PARTES DE UN COMPUTADOR

Description

aqui aprenderemos cuales son las partes mas importantes de un computador y cual es su funcion
D-C-C .15
Flashcards by D-C-C .15, updated more than 1 year ago
D-C-C .15
Created by D-C-C .15 over 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
PARTES DE UN COMPUTADOR Las partes o dispositivos de cualquier computadora a veces se pueden clasificar en distintas categorías: -Partes internas -Periféricos o dispositivos auxiliares -Dispositivos multimedia
Partes internas de una computadora, lo que forma la CPU: -Microprocesador(también llamado CPU) -Motherboard o placa madre -Memoria RAM -Disco Duro -Lectores ópticos -Tarjeta de Vídeo
Microprocesador: recibe instrucciones, las procesa y manda ordenes. Motherboard:sincroniza el funcionamiento de TODOS las partes de una computadora,
Memoria RAM: guarda los datos e instrucciones intermedias Disco Duro: es una parte interna de cualquier computadora,
Lectores ópticos: son los que leen todos estos discos DVD, CD o BluRay. Tarjeta de Vídeo: es la parte de nuestro ordenador que manda la señal de vídeo hacia nuestro monitor o televisor.
Periféricos o dispositivos auxiliares de una computadora. -Mouse: El mouse o el ratón es una parte esencial de cualquier computadora. Actualmente esta en proceso de una gran transformación tecnológica y quizás es uno de los componentes que desaparecerá en el futuro.
Unidades de almacenamiento externo de una computadora. Almacenamiento interno y dispositivos de almacenamiento externo
Almacenamiento interno: es solo los discos duros dispositivos de almacenamiento externo: podemos encontrar la memoria USB, discos duros portátiles, tarjetas de memoria, DVD, BlueRay, disquete… etc.
Dispositivos multimedia. Dentro de los dispositivos multimedia, como su nombre indica, podemos clasificar múltiples o infinitos dispositivos. Nos centraremos en los dispositivos mas comunes.
ejemplo: -la impresora - escáner - altavoces - cascos -cámara de vídeo. componentes se podrían clasificar como dispositivos de E/S (Entrada/Salida) de información. Un escáner sería un dispositivo de entrada mientras que la impresora seria el de salida.
Show full summary Hide full summary

Similar

COMPONENTES DE UN COMPUTADOR
Yesica Romero
PARTES DEL COMPUTADOR
Dhair Quiroz Fernandez
PARTES DEL COMPUTADOR
lizeth sánchez
PARTES DEL COMPUTADOR
victor alonso barboza pinedo
Criminal Law
jesusreyes88
Forces and Acceleration
Adam Collinge
atoms and elements
Danoa400
GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
livvy_hurrell
Health and Social Care
Kelsey Phillips
Meteorologia II
Adriana Forero
1PR101 2.test - Část 2.
Nikola Truong