odjetos y palabras claves

Description

son palabras con significados que consiste en varios aspectos
Ashly Amador
Flashcards by Ashly Amador, updated more than 1 year ago
Ashly Amador
Created by Ashly Amador over 4 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
El movimiento El movimiento es la acción y efecto de mover o moverse,en la física se considera el cambio de posición que experimenta un cuerpo.
el movimiento tiene palabras claves las cuales son. cuerpo,efecto,acción,posiciona,objeto.
El movimiento es aquel que se puede medir en linea recta comenzando por la letra A a la letra B. Ejemplo de la linea recta recorriendo la letra A a la letra B.
Esta acción se puede realizar con diferentes tipos de objetos. Son objetos entre relación del movimiento y representaciones gráficas.
El desplazamiento. Es aquel que todo objeto puede realizar en kilómetros,metros,centímetros.
desplazamiento es para trasladarse de un lugar a otro es una acción que se lleva a cabo de una posición del cuerpo u objeto. ejemplo puede ser un tren,barco,bicicleta,entre otras acciones.
El desplazamiento es aquel que se realiza en diferentes puntos los cuales no son rectos en este se pueden utilizar las letras A,B,C,D. esta acción no se puede realizar en puntos que so estén rectos
Palabras claves trasladarse,lugar,cargo,variacion, pocision,cuertpo,tiempo. son las palabras que ayudan a saber un poco mas sobre el concepto y cual es las palabras mas claves de la definición.
TIEMPO
Es la magnitud física con la que se realiza una variación entre varios periodos consecutivos en pasado y futuro. Ejemplo de tiempo tiempo para dormir las horas que dormimos tiempo para levantarse
un ejemplo el cual puedes llegar a medir es el sonido de un tres y el tiempo que dura . estas acciones se pueden realizar mediante un barco,bicicleta,patine ta.
VELOCIDAD Relación entre espacio o la distancia que recorre un objeto y el tiempo que invierte transcurriendo
Esta acción se mide en segundos,minutos,horas. Donde la velocidad se puede calcular con la operación entre la distancia y el tiempo.
Un ejemplo seria una distancia de 17m con un tiempo de 19 segundos el cual el objeto es un barco donde por ultimo tendremos que dividir distancia entre tiempo el cual el resultado es de 8m/s. donde los ejemplos son claros ya que el desplazamiento se realiza en puntos diferentes recorriendo una distancia .
Las palabras claves del tiempo son Magnitud,Variación,Periodo,Pasado,Futuro, Fisica. El tiempo puede ser de diferentes distancias y sin importa si sea en línea recta o sea diferente .
La trayectoria. Es el recorrido que se realiza en diferentes puntos que no sea una línea recta.
La trayectoria se realiza de diferentes maneras recorriendo trayectorias que no son rectas. Un ejemplo sería un recorrido de 7 metros es sicsa.
Palabras claves de la trayectoria. las palabras claves de este son Distancia,objeto,tiempo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Densidad
karcazares
Sociological Perspectives
dousl002
Lord of the Flies Quotes
sstead98
01 Long Term causes of the French Revolution
Holly Lovering
Y11 SACE Biology Ecology Flash Cards
Ben Goetze
Connected Educators
Remind
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
El Smith
Coastal Development and physical processess
Corey Meehan
What are they doing?
Tamara Urzhumova
The Berlin Crisis 1961 - Cause and Consequence
n.mcdonald
Arrested by Police - 1976 Bail Act (Section 3 & 4)
Mark Hughes