Tipos de computadoras

Description

Mi tarea
Rolando Loria
Flashcards by Rolando Loria, updated more than 1 year ago
Rolando Loria
Created by Rolando Loria over 4 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
Tipos de computadoras .
Super Computadora Super Computadora Las super computadoras son equipos muy utilizados dentro del campo de la ciencia, sobre todo para realizar simulaciones e investigaciones científicas que requieren grandes volúmenes de cálculo.
Mainframe Mainframe Por lo general estas, enormes computadoras son utilizadas como las centrales de cálculo y almacenamiento de grandes organizaciones o empresas como bancos, universidades, corporaciones, etc.
Workstations Workstations Las estaciones de trabajo son como las herramientas de precisión del mundo de los ordenadores. Si los ordenadores personales destacan por su versatilidad, las estaciones de trabajo ofrecen por sus prestaciones y rendimiento un instrumento de precisión extremadamente eficaz para que los profesionales más exigentes puedan realizar con eficacia su trabajo.
Portátiles o móviles Portátiles o móviles Una computadora portátil u ordenador portátil, es una computadora personal móvil, es decir, una computadora diseñada para ser utilizada en movilidad, durante su transporte. Existen muchos tipos de computadoras portátiles, como laptop, subnotebook, netbook,etc.
Wearable Wearable hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función concreta, relojes inteligentes o smartwatchs,on ejemplos entre otros muchos de este género tecnológico que se halla poco a poco más presente en nuestras vidas.
Show full summary Hide full summary

Similar

TIPOS DE COMPUTADORAS
Mireya Torres
Tipos de computadoras
Jhosel Ruiz
Tipos de Computadoras
montsesalazar0
LA COMPUTADORA
Ely Molina
Tipos de computadoras
Azucena Méndez Hernández
LAS COMPUTADORAS, CLASIFICACION, PARTES Y FUNCIONAMIENTO
Milton Serrano
Tipos de computadoras
p4t0f0ns3c4
TIPOS DE COMPUTADORAS
davichoag
Tipos de computadoras
Roberto Niño de Rivera
Tipos de Computadora
ClaudiaCM
Las Generaciones de las Computadoras
Milton Serrano