Anuncios publicitarios

Description

Flashcards on Anuncios publicitarios , created by Itzel Arellano on 05/10/2019.
Itzel  Arellano
Flashcards by Itzel Arellano, updated more than 1 year ago
Itzel  Arellano
Created by Itzel Arellano over 4 years ago
3957
0

Resource summary

Question Answer
El anuncio publicitario busca presentar o promocionar un producto o servicio; para ello emplea un lenguaje persuasivo. según su propósito un anuncio puede ser: Comercial, político, y Social. Los anuncios que tienen un propósito social o político se denomina propaganda. 
Mientras más estructurado y coherente sea el anuncio, mayor impacto generará en la audiencia, favoreciendo la popularidad del producto o servicio que se está promocionando. Un anuncio publicitario posee ciertos elementos clave para garantizar su eficacia.
Son los que promocionan ideas se partidos políticos y personas que ocupan o desean ocupar cargos públicos, en este caso su principal  intención es atraer votos para un candidato o  sus propuesta.
Los anuncios sociales (propaganda) son los que informan acerca de acciones que benefician a las comunidades: alertan  sobre posibles siniestros o previenen enfermedades, o resaltan hábitos saludables y valores positivos para las personas.
Los anuncios comerciales (Publicitarios) se enfoca a la venta de productos o servicios. Su función principal es persuadir, interesar y convencer al público para que compre un producto; por eso se resaltan sus cualidades. 
Esa frase, esa canción, esa rima que está en tu cabeza cuando escuchas el nombre de la marca o vuelves a encontrarte con ella después de un tiempo...
Estéreo tipos una idea o modelo de imagen que se le atribuye a las personas o grupos sociales, muchas veces de manera preconcebida y sin fundamentos teórico
La publicidad engañosa se define como aquella que transmite información falsa de algún producto para generar confusión en los consumidores, su finalidad es, como su nombre lo indica engañar y manipular a las personas.
Esta clase de publicidad lo que busca es prevenir a las personas sobre algo que pueda ocurrir en relación a un producto o servicio.
Es aquella que ofrece al consumidor un producto o servicio de una forma tan sutil, que la persona no está consciente de lo que observa, lo cual lo conduce a utilizarlo o consumirlo en desconocimiento de las razones verdaderas
Show full summary Hide full summary

Similar

Medios publicitarios
Lis Linares
Textos persuasivo
Pablo Ortiz
CLASE DE COMUNICACIÓN
Avigail Lopez
English Language Techniques
Zakiya Tabassum
SAT Sample Essay - Failure/ Success
nedtuohy
An Gnáthrud
xlauramartinx
med chem 2 exam 2
lola_smily
Biology B3
James Burns
AQA A2 Biology - Chapter 8 Inheritance and Selection
Charlotte Lloyd
New PSBD Question
gems rai
International Collaboration for Public Health
Minnie Hui