Fichas: Deportes

Description

Fichas sobre deportes.
Luis Gallardo
Flashcards by Luis Gallardo, updated more than 1 year ago
Luis Gallardo
Created by Luis Gallardo over 4 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
hockey sobre hielo Deporte que se juega entre dos equipos que tratan de introducir una pequeña bola o un disco en la portería contraria ayudándose de un bastón largo, plano y con forma curva en uno de sus extremos; gana el equipo que consigue más goles en el tiempo que dura el encuentro.
Boxeo Deporte de combate en el que dos personas de la misma categoría de peso luchan entre sí golpeándose con los puños, empleando para ello unos guantes especiales y siguiendo unas reglas específicas; se practica sobre un ring o cuadrilátero durante un número determinado de asaltos, generalmente de tres minutos de duración; gana el boxeador que consigue noquear al adversario o, si esto no ocurre, aquel que deciden los jueces.
Natacion Deporte o ejercicio que consiste en nadar; en las pruebas de natación se compite en velocidad, en cualquiera de los cuatro estilos: braza, crol, espalda y mariposa.
baloncesto Deporte que se practica, en una cancha rectangular, entre dos equipos de cinco jugadores que tratan de introducir el balón en la canasta contraria, que se encuentra a una altura de 3,05 m, valiéndose solo de las manos; los encestes valen uno, dos o tres puntos y gana el equipo que logra más puntos en los 40 minutos que dura el encuentro.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cory & Manuel
Prudensiano Manu
Revision Time Table
jessica3008
Geography - Restless Earth
pip.kaley
Mind Maps with GoConqr
Manikandan Achan
History - Treaty of Versailles
suhhyun98
The Weimar Republic, 1919-1929
shann.w
4. Without application in the world, the value of knowledge is greatly diminished. Consider the claim with respect to two areas of knowledge.
sofia.callamand
Examen II Salesforce Developer
Youssef Ahmani
LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
valentina brizio
1PR101 2.test - Část 16.
Nikola Truong