Free Fire

Description

Presentaremos mas información acerca de el videojuego Free Fire
Marco Vergara
Flashcards by Marco Vergara, updated more than 1 year ago
Marco Vergara
Created by Marco Vergara over 4 years ago
124
0

Resource summary

Question Answer
Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida y usar su paracaídas e intentar mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible.
Podran conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir. [Supervivencia de disparos en su forma original] Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para tener ventaja sobre el resto.
10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia te espera] En 10 minutos, un nuevo sobreviviente vencerá, ¿Serás tú? [Equipos de 4 jugadores, con chat de voz] Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y sé el último en pie.
[Gráficos suaves y realistas] Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.
Creador de contenido para YouTube conocido por publicar contenido basado en los videojuegos en línea Free Fire y Fortnite. También crea contenido para el juego para teléfonos celulares Clash Royale.
Show full summary Hide full summary

Similar

XBOX ONE VS PS4 1
seba3691215
Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Actualidad de Descartes. 2º de Bachillerato. Filosofía.
smael Montesinos
Actualidad de Platón. 2º de Bachillerato. Filosofía
smael Montesinos
¿Cuando sabes de... The Last of Us?
Guillermo Parede8322
Clases de videojuegos
brayan alzate
Preguntas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Seba G
Mapa Mental Oliver & Spike
Leyner José Córd
Reflexion sobre urbanismo
mila_groso56
Preguntas
Alejandro Xj
trabajo videojuegos
maxilibreros