Construcción de Instrumentos Psicológicos ASUC00126 - Unidad 2

Description

Flashcards on Construcción de Instrumentos Psicológicos ASUC00126 - Unidad 2, created by Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres on 19/12/2019.
Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres
Flashcards by Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres, updated more than 1 year ago
Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres
Created by Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres over 4 years ago
63787
0

Resource summary

Question Answer
La relación entre los intervalos es independiente de la unidad de medida empleada y del punto de origen de la escala. La relación entre los intervalos es independiente de la unidad de medida empleada y del punto de origen de la escala. Este enunciado pertenece a los métodos de trasformación de puntuación.
Con respecto a los métodos de trasformaciones de puntuaciones. Los tipos de trasformación son: Transformación lineal y no lineal
El análisis de criterio de jueces se refiere a: Recibir el apoyo de un conjunto de personas calificadas con amplios conocimientos del tema. Los resultados pueden ser cuantificados en base a diferentes coeficientes, los cuales posibilitaran la aceptación o rechazo de los ítems evaluados.
Cuando las pruebas estadísticas no son significativas. Se refiere a la validez interna. Mientas que los enunciados Si es correcta la categorización de las respuestas, si existen resistencias psicológicas o rechazo hacia algunas preguntas y los tipos de preguntas más adecuados permiten identificar las observaciones y viabilidad para la aplicación de la prueba piloto.
Respecto a la prueba piloto las entrevistas informales, las encuestas sobre comprensión de las preguntas y la valoración del cuestionario por parte de los participantes en el estudio son: Los métodos utilizados para la realización del pre-test cognitivo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Lord of the Flies
lmg719
Suffragettes and Suffragists
Amula
Biology 1 Keeping Healthy Core GCSE
Chloe Roberts
Health and Safety Quiz
lynseyrogers23
AEM Quiz
netiszen
How to revise
KimberleyC
Sociology: Crime and Deviance Flash cards
Beth Morley
Geography - Restless Earth
pip.kaley
Mapas mentales con ExamTime
julii.perci
Key Biology Definitions/Terms
courtneypitt4119
TISSUE TYPES
Missi Shoup