Silabo_Primer_Dia_de_clase_2020-10

Description

Taller de integración docente 202010
Midgna García
Flashcards by Midgna García, updated more than 1 year ago
Midgna García
Created by Midgna García about 4 years ago
109
0

Resource summary

Question Answer
El Silabo ¿Qué es? En un documento académico que explicita el compromiso de aprendizaje, orienta y organiza sistemáticamente el trabajo académico de la asignatura, alineado con una propuesta formativa mayor como es el plan de estudio.
Característica Establece los acuerdos de organización del periodo académico y contiene la información fundamental de la asignatura y permite el intercambio de información académica entre docente y estudiante.
Elementos del silabo 1.Información general 2. Introducción: Sumilla 3. Resultado de aprendizaje 4. Organización de los aprendizajes 5. Metodología 6. Sistema de evaluación 7. Bibliografia
Información general/Datos generales Aquí encontramos el código, carácter, prerrequisitos, número de créditos, número de horas y el periodo académico.
Introducción/ Sumilla Descripción de la asignatura, Sumilla de la Asignatura (resumen el contenido de la asignatura) y el propósito.
Resultado de aprendizaje de la asignatura Es el resultados de aprendizaje que los estudiantes deben conseguir al final de la asignatura.
Organización de los aprendizajes Aquí encontramos los resultados de aprendizaje por cada unidad, los contenidos, las habilidades y actitudes organizados en 4 unidades y 16 semanas.
Metodología Las estrategias y actividades que planifica el docente para lograr el aprendizaje
Sistema de evaluación Proceso sistemático de planificación, obtención de datos, interpretación y emisión de un juicio de valor sobre el proceso de enseñanza aprendizaje y el logro de la competencia.
Bibliografía Aquí se señalan las fuentes bibliográficas básicas y complementarias como libros, revistas, artículos entre otros .
Show full summary Hide full summary

Similar

Macbeth Scene Summaries
Ebony1023
Key Paintings
Julia Lee
AS Psychology - Research Methods
kirstygribbin
Biology AQA 3.1.3 Osmosis and Diffusion
evie.daines
Principles of basic electrical circuits
Vito Martino
Break-even Analysis - FLASH CARDS
Harshad Karia
Of Mice and Men
amyk4321
Enzymes and Respiration
I Turner
Types and Components of Computer Systems
Jess Peason
chemsitry as level topic 5 moles and equations
Talya Hambling
Část 3.
Gábi Krsková