Presupuestos - Unidad 1

Description

Flashcards on Presupuestos - Unidad 1, created by Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres on 12/02/2020.
Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres
Flashcards by Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres, updated more than 1 year ago
Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres
Created by Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres about 4 years ago
45113
0

Resource summary

Question Answer
Es el documento que cuantifica y proyecta las actividades que realiza la empresa, en el se presupuestan aquellas partidas que conforman e influyen directamente en las utilidades. Presupuesto operativo: El documento que cuantifica y proyecta las actividades que realiza la empresa es el presupuesto operativo y es fundamental para la marcha económica de la empresa, proporciona a la gerencia una apreciación específica y global de los costos, gastos e ingresos a un determinado periodo
Es el presupuesto mas importante de todos, es el punto de partida de otros sistemas presupuestarios de la empresa, presenta una estimación de las ventas y de esta manera permite conocer la rentabilidad de la compañía Presupuesto de ventas: El presupuesto de ventas es el presupuesto mas importante porque de él depende los demás presupuestos como el presupuesto de producción.
NO es un elemento del presupuesto operativo: El presupuesto flexible no es un elemento del presupuesto operativo, sino que es un tipo de presupuesto que se amolda a los cambios en el periodo.
NO es una característica del presupuesto de producción: Establece políticas de planificación de ventas, indicando responsabilidades.
Para el presupuesto de compras de materiales la forma correcta de calcular las unidades a comprar es la siguiente: Material requerido + Inventario final deseado – Inventario inicial de materiales
Show full summary Hide full summary

Similar

Bayonet Charge flashcards
katiehumphrey
History of Psychology
mia.rigby
Revolutions and Turmoil: Russia 1905-1917
Emily Faul
How does Shakespeare present villainy in Macbeth?
maxine.canvin
Of Mice and Men Characters - Key essay points
Lilac Potato
GCSE REVISION TIMETABLE
TheJileyProducti
GCSE AQA Biology 1 Quiz
Lilac Potato
Study Tips to Improve your Learning
miminoma
Procedimientos Operacionales
Adriana Forero
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong