powerpoint

Description

resumen
Jacobo Vásquez
Flashcards by Jacobo Vásquez, updated more than 1 year ago
Jacobo Vásquez
Created by Jacobo Vásquez about 4 years ago
41
0

Resource summary

Question Answer
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora.
Entre las funciones del programa de presentaciones PowerPoint podremos realizar múltiples acciones como puede ser insertar, diseñar, realizar transacciones, animaciones, presentar las diapositivas, revisar la ortografía, dar formato a la presentación o distintas formas de ver la presentación.
1. Insertar una nueva diapositiva. 2. Escoger el tipo de diapositiva. 3. Eliminar una diapositiva. 4. Elegir el tamaño y tipo de fuente. 5. Color de las letras. 6. Viñetas o números para hacer listas. 7. Alineación del texto. 8. Dirección del texto. 9. gráficos, diagramas y organigramas. 10. Insertar formas y autoformas. 11. Ordernar y agrupar o desagrupar objetos. 12. Relleno, color de la línea y efectos para las formas. 13. Diseñar y colorear las plantillas predefinida.
14. Realizar animaciones al cambiar de diapositiva. 15. Presentar las diapositivas desde el principio, desde la diapositiva actual, realizar una presentación personalizada u ocultar una diapositiva. 16. Grabar narración, ensayar intervalos y utilizar intervalos ensayados. 17. Cambiar la resolución, mostrar la presentación activada y usar vista del moderador.
18. Revistar la ortografía, referencia, sinónimos, traducir, cambiar el idioma, realizar comentarios y proteger la presentación. 19. Ver la presentación normal, como clasificador de diapositivas, página de notas, presentación con diapositivas, etc. 20. Organizar las ventanas y utilizar macros.
Show full summary Hide full summary

Similar

Etapas de la Historia de España
Alba B
Primera Guerra Mundial.
Oswaldo Martinez
Resumen de Selectividad Inglés
maya velasquez
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
El resumen y la importancia de estrategias de comprensión lectora en este proceso
Laura Vega Angarita
NIF A-5 ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Ansony Vazquez
Los Reyes Católicos - Resumen
maya velasquez
Osteoporosis
dihmd89
Currículum de la Educación Infantil
Montserrat Gorrín Méndez
Horizontes Culturales de Mesoamérica Bloque 4
andrea.glez.trev
EXPRESIÓN ESCRITA
jhonatan herrera8236