cuadro comparativo

Description

cuadro comparativo amazon
Luz Dary Giraldo Agámez
Flashcards by Luz Dary Giraldo Agámez, updated more than 1 year ago
Luz Dary Giraldo Agámez
Created by Luz Dary Giraldo Agámez about 4 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
ASPECTOS QUE AYUDAN A CRECER AL PROFESIONAL ASPECTOS QUE VULNERAN AL PROFESIONAL
Implementan principios de liderazgo, Amazon es una empresa que le exige a sus empleados esfuerzo por hacer cosas realmente grandes e innovadoras. Se alienta a los trabajadores a desgarrar las ideas de los demás en las reuniones, trabajar mucho y hasta tarde
Los empleados están motivados por "pensar en grande y saber que no han arañado la superficie de lo que hay para inventar" Algunos empleados manifiestan que se habían vuelto adictos a la forma de trabajar de Amazon, pues es un trabajo inflexible y con alta presión, “Cuando disparas a la luna, la naturaleza del trabajo es realmente desafiante". "Para algunas personas no funciona"
Prosperan en Amazon precisamente porque los empuja más allá de lo que pensaban que eran sus límites Las organizaciones están presionando a sus equipos para que hagan más por menos dinero, ya sea para mantenerse al día con la competencia o simplemente adelantarse a la espada del competidor
Contratar y desarrollar a los mejores expectativas altísimos sobre el personal lo que genera que se liberen aspectos (burocrático) que les impiden rendir al máximo.
Encontrar ideas subyacentes que pueden solucionar problemas o identificar nuevos servicios antes de que los compradores pregunten por ello. Los empleados deben exhibir “propiedad”, Puedes trabajar mucho, duro o de manera inteligente, pero bajo estándares que pueden sobre pasar lo ético y moral.
Dentro de Amazon, los empleados ideales a menudo se describen como "atletas" con resistencia, velocidad. Se mide y estandariza a una persona por la forma de hacer su trabajo, puesto que el rendimiento, la capacidad de desafiar los límites se mide, respecto a la resistencia y velocidad con la que cada persona trabaje.
El campus de Amazon parece similar al de algunos gigantes tecnológicos, con sus oficinas amigables para los perros y cómodas. Amazon no pretende que atender a los empleados sea una prioridad, la compensación se considera competitiva
Un empleado de Amazon tiene la potestad de estar en desacuerdo con su equipo de trabajo y manifestarlo y comprometerse a mejorar. Se pueden analizar las ideas de sus colegas, incluso con comentarios que pueden ser contundentes hasta el punto de ser doloroso, antes de alinearse detrás de una decisión.
Los empleados manifiestan que sus compañeros de trabajo son los más afilados y comprometidos que jamás hayan conocido, y que toman en serio las instrucciones de los principios de liderazgo como "nunca conformarse". Amazon es una empresa dispuesta a aceptar el riesgo y fortalecer las ideas, se debe ser conciente de que incluso te veas expuesto a pruebas de estrés, "ninguna tarea está por debajo de ellos".
"La compañía está ejecutando sistemas para motivar y disciplinar a los especialistas y así obtener un mejor rendimiento en su personal" Los empleados son monitoreados por sofisticados sistemas (Teoria clasica cientifica).
En Amazon es seguro de que si hay un defecto en su plan o estrategia de la empresa alguien se lo dirá directamente Amazon es una meritocracia en la que las personas y las ideas compiten y las mejores ganan, donde los compañeros de trabajo se desafían entre sí "incluso cuando hacerlo es incómodo o agotador"
Show full summary Hide full summary

Similar

PARADIGMAS PSICOEDUCATIVOS
Fryda Díaz
Cuadro Comparativo Técnicas de Planeación
Alejandro Hernandez
Modelos económicos contemporáneos actividad 2 UNADM
yair mata velazquez
Técnicas de Planeación (Cuadro Comparativo)
Marco González
MARCAS MAS RECONOCIDAS DEL MUNDO
sergio avila alpuche
Herramientas Maestras y Academicas
Marielena ESPITIA RAMIREZ
Examen Parcial
Fernando Raschón
Taller de administración
Angel Fernandez Hernandez
Introduce el texto aquí
Julio Sánchez
Organizadores Gráficos
Nallely Solorzano