Programación

Description

Habla sobre la aplicación de la programación en nuestra vida diaria.
Ivan Juarez
Flashcards by Ivan Juarez, updated more than 1 year ago
Ivan Juarez
Created by Ivan Juarez about 4 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es la programación? La Programación es el proceso al que se recurre para crear algún tipo de aplicación o software.
¿Para qué nos sirve aprender a programar? Programar es fundamental para la actualidad, ya que es una salida laboral importante. Además, su aprendizaje ayuda a mejorar el razonamiento lógico formal.
¿Qué podemos programar? Aplicaciones y Software.
¿En qué áreas de nuestras vidas se usa la programación? Como ya lo mencione antes, la programación se puede usar en el campo laboral, lo usamos para facilitar el razonamiento y ademas como cultura general.
¿Qué es el código de programación? Es el archivo con las instrucciones necesarias, realizadas en un lenguaje de programación, que sirve para compilar posteriormente un programa.
Ejemplos de lenguajes de programación. Algunos son: Java, C, Python, C++, C#, Visual Basic. NET, JavaScript, PHP, SWIFT, SQL, entre otros.
Fuentes consultadas. Agencia de noticias San Luis. (2018). Agencia de noticias San Luis. [Página electrónica]. Recuperado de: http://agenciasanluis.com/notas/2018/05/14/por-que-es-importante-aprender-a-programar/ Neo Attack. (2019). Programación.[Página electrónica]. Recuperado de: https://neoattack.com/neowiki/programacion/ Tecnología fácil. (2020). Tecnología fácil. [Página electrónica]. Recuperado de: https://tecnologia-facil.com/que-es/que-es-codigo-fuente/ Universia. (s.f.) Universia. [Página electrónica]. Recuperado de: https://noticias.universia.com.ar/consejos-profesionales/noticia/2016/02/22/1136443/los-lenguajes-de-programacion-mas-usados-en-la-actualidad.html
Show full summary Hide full summary

Similar

Operadores Python
Giovanni Sanhuez
Mis Recursos de Programación
maya velasquez
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
codigos QR
Cristina Padilla
Editor Dibujo Paint
gladiscj
ANALISIS SISTEMATICO DE LA COMPUTADORA Y LOS PERIFERICOS QUE LO INTEGRAN
Ana pinzon
Herramientas de Software para Comercio y Finanzas
mishelleisabel
Historia de la Computadora
Diego Santos
BASES DE DATOS
Horst Berndt Reyes