FRANCISCA JUDITH GAONA OROZCO

Description

MÉTODOS DE INVENTARIO
Francisca Judith Gaona Orozco
Flashcards by Francisca Judith Gaona Orozco, updated more than 1 year ago
Francisca Judith Gaona Orozco
Created by Francisca Judith Gaona Orozco about 4 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NUEVO LAREDO NOMBRE DEL ALUMNO: FRANCISCA JUDITH GAONA OROZCO NOMBRE DEL CATEDRATICO: YASMIN REYES LUNA GRADO Y GRUPO: 2H FECHA: 26 DE MARZO DEL 2020 TAREA: 2 METODOS DE INVENTARIO
MÉTODO DE INVENTARIO PEPS facilita la orden de salida del inventario según su fecha de ingreso al almacén, así como la ubicación dentro del mismo. permite conocer el costo de la mercancía vendida en cada transacción y en su totalidad; saber las existencias después de cada transacción y la utilidad bruta. Incluso, cuando hay devoluciones, también reingresa con el mismo monto de cuando fue vendido.
MÉTODO DE INVENTARIO UPES consiste en darle salida primero a toda la mercancía que entro de último al inventario dejando al final aquella que entro de primero a la hora de realizar las ventas. Este movimiento se hace conservando el costo de compra real de la mercancía. Por lo que usando este método sería natural ver que la mercancía que entra de último tiene un costo superior al que ingreso primero.
MÉTODO DE INVENTARIO PROMEDIO Con este método lo que se hace es determinar un promedio, sumando los valores existentes en el inventario con los valores de las nuevas compras, para luego dividirlo entre el número de unidades existentes en el inventario incluyendo tanto los inicialmente existentes, como los de la nueva compra.
CONCLUSIÓN ESTOS METOS DE INVENTARIO SON MUY FACTIBLES Y MUY IMPORTANTES DE UTILIZAR EN LAS EMPRESAS QUE NOS FACILITAN LAS FORMAS DE TENER UN BUEN ORDEN EN LAS MERCANCÍAS QUE EN ESTOS METODOS SON MUY UTILIZADOS QUE SI YO TUVIESE UNA EMPRESA LOS UTILIZARIA LOS 3 METODOS DE INVENTARIO
Show full summary Hide full summary

Similar

Laboratorio No.2
Gaspar Raguex
Chemistry Facts
beth2384
Geometry Formulas (Perimeters)
PatrickNoonan
Forces and Acceleration
Adam Collinge
Geography Coasts Questions
becky_e
B5 - Growth and Deveolopment
blairzy123
FCE Practice Fill In The Blank
Christine Sang
C1:Making Crude Oil Useful (Science-GCSE)
Temi Onas
Checking out me History by John Agard
Eleanor Simmonds
Flame tests
Joshua Rees
TISSUE TYPES
Missi Shoup