"Resumenes temas 1 y 2"

Description

Elaboración creativa de un fichero sobre los resumenes de los temas 1 y 2.
jacobo humberto coc tiul
Flashcards by jacobo humberto coc tiul, updated more than 1 year ago
jacobo humberto coc tiul
Created by jacobo humberto coc tiul about 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
UNIVERSIDAD PANAMERICANA Profesorado de Segunda Enseñanza con Especialización en Matemática Sede: Cobán, Alta Verapaz Estudiante: Jacobo Humberto Coc Tiul ID: 000004743
1. Comunicación y conocimiento compartir un cumulo de saberes, experiencias y aprendizajes a traves del lenguaje
2. La Educación a distancia es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no necesariamente deban asistir de forma fisica a recibir clases. sino se hace con material impreso o digitalizada estimulando así el autoaprendizaje y responsabilidad.
3. Educación Presencial Esta modalidad requiere de forma obligatoria que esté presente el estudiante y el profesor y se lleva a cabo el aprendiza cooperativo.
4. Educacion semipresencial consiste en realizar estudios en dos lugares: uno en casa y el otro en la institucion educativo, este ultimo sirve para plantear dudas surgido de aprendizaje en casa.
5. E-learning es un espacio virtual de aprendizaje en donde existe una interaccion entre tutor y estudiante, en donde se puede realizar participaciones en foros y compartir archivos y videos.
6. Empoderamiento y conocimiento Adquisición e incremento de capacidades intelectuales para cambio significativos en el que hacer social y educativo
7. Enfoques pedafógicos son maneras que orientan a las practicas de enseñanzas y que establece generalidades y directrices par el alcance de cualquier competencia.
8. Evolución de la web La web a lo lejo era documentos y lector osea unidireccional pero todo esto cambió, en la actualidad la web significa interaccion total.
9. Informacion y Aprendizaje Innovación en la forma de aprender y poder transformar la vida cotidiana
10. Integración Educativa Es un proceso que pretende involucrar educación ordinaria y especial. variedad de alternativas educativas.
11. TAC Es la integracion de la tecnología en el aprendizaje para la transmisión de los conocimientos.
12. Tecnología Educativa Todo lo que facilita el aprendizaje.
13. TEP En esta parte ya la tecnología se torna un sentido de interccion total y de compartimienrto de saberes y habilidades.
14. TIC Su principal función es la de transportar información para su facil acceso.
15. Web 1.0 En este tipo de sitio solo permitía navegar mas no interactuar. osea era unidireccional.
16. Web 2.0 En esta web es donde nos encontramos actualemente donde podemos interacturar en tiempo real y se puede compartir videos e imagenes.
17. Web 3.0 En esta web ya es mas avanzado en cuanto al motor de búsqueda, utiliza claves para accesar a la informacción.
comentario personal. En esta era de la informacion se hace necesario que los educadores estemos en la vanguardia de la tecnología, ya que se hace necesario el uso de las mismas en todo ambito en donde nos desempeñamos y que, actividades de esta indole nos hace reflexionar que nos hace falta aprender mas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Breaking Bad
PatrickNoonan
ACT Quiz
Brad Hegarty
French -> small but important words for GCSE
georgie_hill
The Norman Conquest 1066-1087
adam.melling
AS AQA Accounting Unit 1 - FLASH CARDS
Harshad Karia
GCSE History: The 2014 Source Paper
James McConnell
Characters in "An Inspector Calls"
Esme Gillen
GCSE Maths Quiz: Ratio, Proportion & Measures
Andrea Leyden
The structure of the heart
rachel_w
Guia rápido: Bem-vindo a GoConqr
miminoma
Meteorologia I
Adriana Forero