RESUMEN DE TEMAS 1 Y 2

Description

ESTE TRABAJA ES MUY DIVERTIDO Y A LA VEZ ES IMPORTANTE POR QUE ES UNA OPCIÓN NOVEDOSA PARA MI PERSONA
Roberto Tox Tun
Flashcards by Roberto Tox Tun, updated more than 1 year ago
Roberto Tox Tun
Created by Roberto Tox Tun about 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Estudiante: Roberto Tox Tun No. de carne: 201806217 Sede. EOU "Felipa Gomez", Cobán, A.V. Curso: Virtual Trabajo: Elaboración de fichas Tutor. Lic. Jocelino Delgado
TECNOLOGÍA EDUCATIVA La tecnología Educativa se basa en el uso de los materiales que facilita la enseñanza aprendizaje, tales como el uso de la computadora u otras herramientas que se usa en la aplicación de los conocimientos esenciales que puede cambiar la vida de los estudiantes.
ENFOQUES EDUCATIVOS Es una estrategia o sistema que se puede encaminar dentro del proceso de enseñanza aprendizaje y es una herramienta útil para desarrollar un aprendizaje significativo.
EDUCACIÓN PRESENCIAL La educación presencial se conoce cuando el profesor solo él propone las normas y disciplina para que puedan acatar los estudiantes El ambiente que se vive en la educación presencial, es que utilizan un solo espacio.
EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL El papel del estudiante en este sistema, es la persona responsable de actuar siempre en su proceso de formación. El docente es el encargado de compartir los nuevos aprendizajes de forma alternada sin importar si el aprendizaje se logra alcanzar con los estudiantes.
EDUCACIÓN A DISTANCIA El rol del docente simplemente asesoramiento a través del sistema virtual, utilizando la mayor parte de la tecnología o la red de Internet. El estudiante utiliza más la tecnología para estudiar u otros medios masivo que le facilita realizar las tareas.
INTEGRACIÓN DE LA EDUCACIÓN En esta formación se define como agrupación de los contenidos que se imparte durante el proceso de formación. Cambien habla sobre unificación de los contenidos de la enseñanza aprendizaje que se desarrolla durante el ciclo lectivo. y a demás siempre se valora los conocimiento de los estudiantes sin discriminación etnia.
INFORMACIÓN Y APRENDIZAJE. La información se conoce como un factor importante donde va alcanzando los cambios necesario, tanto intelectual como también corporalmente para distinguir lo que se persigue. El aprendizaje significa enriquecer los conocimientos que se útil para alcanzar el éxito en la vida.
COMUNICACIÓN Y CONOCIMIENTO La comunicación es la expresión que hace la persona para dar a conocer lo que siente y lo que piensa ya sea escrita u oral. El conocimiento es el acumulamiento de saberes que cuenta la persona cuando se comunica con otra persona o al investigar varias informaciones.
EVOLUCIÓN DE LA WEB Al habla de la evolución de la web se define como comenzó y en que año se fundo, quien es el personaje o personas que inventaron la web, actualmente el uso es extenso porque todo el mundo están conectado a través de la web contando acontecimiento y otras cosas beneficioso que en riqueza el conocimiento de ser humano.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Son herramientas o programas educativos que se maneja para administrar la información , dando mejor uso de las tecnologías para facilitar la enseñanza aprendizaje con los seres humanos .
TECNOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y DEL CONOCIMIENTO Se fundamenta en orientar las tecnologías de la información y la comunicación con el uso más formativo tanto para el estudiante como para el profesor, con el objetivo de aprender más y mejor.
TECNOLOGÍA PARA EL EMPODERAMIENTO Y LA PARTICIPACIÓN Se define como sustento para la cohesión social de un grupo determinado, en el cual los seres humanos comparten ideas, intereses y propuestas alcanzando un mismo objetivo que habla sobre los beneficia comunes dentro del sistema económico, cultural o social
¿QUÉ ES WEB 1.0? Es un tipo de web en donde solo se podía consumir contenido y jamas se podía actualizar pero siempre es accesible pero sin posibilidad de interceptarse con ello.
¿QUÉ ES WEB 2.0? Son programas o sitios web disponibles para compartir informaciones dentro el Internet y facilita compartir vídeos y foros .
¿QUÉ ES WEB 3.0? La web 3.0 fue creado en el año 2010 y cumple la función de abrir la opción de liberar la búsqueda de cualquier información que desea tener los seres humanos. También da la posibilidad de uso en cualquier dispositivo puede ser CP, teléfonos móviles etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

Business Studies Unit 2
tara.springate
SAT Exam 'Word of the Day' Set 2
SAT Prep Group
Health and Social Care
NicoleCMB
AS AQA Geography- Rivers
Hannah Goodenough
Anatomy and Physiology - BIO 111 - Test #1 Flashcards
ajudkins
Function and Structure of DNA
Elena Cade
Causes of World War 1
Rahul Panikker
Physics 1
Peter Hoskins
1PR101 2.test - Část 7.
Nikola Truong
CSA IITU Part 1 (235)
Hello World