Domingo Vásquez Mendóza

Description

Son herramientas que podemos usar en el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros niños y que siempre se debe estar apegados al uso de los mismos en el proceso de desarrollo de las actividades dentro y fuera del aula.
Domingo Vásquez
Flashcards by Domingo Vásquez, updated more than 1 year ago
Domingo Vásquez
Created by Domingo Vásquez about 4 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
1. Videoconferencia Mi aula cobró vida la primera vez que usé Skype con mis alumnos. Ya sea en una pizarra interactiva, un ordenador de sobremesa, un portátil o un tablet, videoconferencia trae al mundo a su salón de clases.
2. Digital Posters Gracias a la tecnología, los estudiantes de hoy tienen una amplia variedad de opciones para presentar información a un público más amplio. Una de las favoritas de mi clase es posters digitales.
3. Narración Digital Los sitios de narración de narraciones digitales más fáciles son las que ofrecen al alumno cuentas gratuitas y no requieren que los estudiantes tengan direcciones de correo electrónico. Claro, papel y lápiz siguen siendo una buena manera de compartir ideas, pero la narración digital ofrece a los estudiantes la posibilidad de incluir texto, fotos, gráficos, audio y video dentro de sus creaciones.
4. Podcasts Audio Dictionary.com define el podcast como un archivo de audio o de vídeo digital o grabación que se puede descargar desde un sitio web a un reproductor multimedia o un ordenador. También puede ser transmitido. En este artículo, nos centraremos en los podcasts de audio. Podcasts se pueden utilizar de diversas maneras en el aula. Por ejemplo, puede crear podcasts para complementar sus lecciones.
5.Auto-publicación Se puede publicar uno mismo libros de imágenes reales, sus alumnos a menudo deben tener inquietud en escribir historias reales o de ficción, agregar gráficos a sus palabras y publicarlos en Internet. o publicarlos físicamente La auto-publicación ofrece a los estudiantes (y los adultos) la posibilidad de publicar sus propios libros sin tener un "editor". Algunos sitios web ofrecen la versión digital sin costo para el usuario. Ellos pueden cobrar por versiones en papel de tapa dura de la obra
6. La investigación online La investigación es una parte integral de la experiencia en la escuela para los estudiantes, se presta perfectamente a la creación de cualquier historia digital, posters, o publicar uno mismo un libro. Tenemos que enseñar a los estudiantes cómo acceder a una información fiable sobre la Web y subrayar la importancia de citar las fuentes.
7. Blogs y Wikis Las wikis son un espacio comunitario donde todos los miembros pueden editar el contenido. Con las Wikis puede crear un ambiente de "pensamiento en grupo", mientras que los blogs no permiten que otras personas puedan editar las entradas del autor o autores.
8. Nubes de palabras (word Clouds) Nubes de la palabra (Word clouds) son una excelente manera de enseñar acerca de un lenguaje descriptivo. Mediante la agrupación de muchos adjetivos, sustantivos y verbos juntos en un diseño, los estudiantes pueden usar su agudeza visual para darse cuenta de la maravillosa lengua que pueden utilizar para describir un tema.
9. Redes sociales Como maestros, tenemos el deber de utilizar las mejores prácticas para entrenar a los niños a convertirse en ciudadanos digitales responsables, y una manera de hacer esto es utilizar de las redes sociales dentro del salón de clases para los estudiantes y profesores, en un foro cerrado.
10. Tablets Los niños están utilizando estos aparatos desde el nacimiento. Utilizan las aplicaciones (APPS) en el iPad con facilidad, través de una revista digital tocan sobre las imágenes, esperando que se muevan o que se abran. Nuestros estudiantes están naturalmente cómodos con la tecnología, y es hora que lo apliquemos a su vida en la escuela. APPS DE ENSEÑANZA: Cuando llega la hora de enseñar y aprender aplicaciones específicas, coja una tablet y muéstralo en una pizarra interactiva utilizando un reproductor de medios digitales como Apple TV. De esta manera, los estudiantes pueden ver exactamente lo que se está haciendo en el iPad. Por supuesto, la pizarra interactiva es ahora simplemente muestra la pantalla y ya no es interactivo en sí.
Show full summary Hide full summary

Similar

A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
CHEMISTRY CORE REVISION
Sausan Saleh
An Inspector Calls: Mr Arthur Birling
Rattan Bhorjee
AQA Biology 12.1 cellular organisation
Charlotte Hewson
Physics - Electricity
dana-howbridge
Interactive Multimodal Learning Environments
kaylamclaughlin8
a christmas carol
maha.als10
Test Primer Parcial - Tecnologías de la Información I
Ing. José Luis A. Hernández Jiménez
INCONSISTENCIES IN JAY'S STORY
Loren Ellis
AAHI_Card set 9 (Prefixes)
Tafe Teachers SB
AAHI_Card set 3 (Vital sign parameters - Adult)
Tafe Teachers SB