parcial

Description

opiniones
Brayan Herrera
Flashcards by Brayan Herrera, updated more than 1 year ago
Brayan Herrera
Created by Brayan Herrera about 4 years ago
44
0

Resource summary

Question Answer
Cosmovisión Parcial II
Capitulo 1: Todo es vanidad Hay que ser agradecido con Dios por lo que se tiene y tener sabiduría por todo lo que se hace debajo del cielo y saber entender los desvíos porque si no se aplica la sabiduría llega la vanidad.
Capitulo 2: Gozar vienes en los que queramos de un trabajo es vanidad Hay que saber tener de todo dinero, mucho trabajo pero sin tener vanidad a ello porque un hombre sin vanidad y que tenga sabiduría le agradece a Dios y si el hombre no tiene vanidad ni sabiduría Dios le da sabiduría para que así sea un hombre de bien.
Capitulo 3 : Todo tiene su tiempo Hay tiempo para trabajar tiempo para comer tiempo para cada cosa por eso hay que saber esperar el tiempo de cada cosa y todo lo que Dios tiene para cada cosa tiene que ser perspectivo porque no se añadirá ni se disminuirá hay que tenerle a Dios porque si no lo logramos hacer las cosas con tiempo Dios va a restaurar lo que paso.
Capitulo 4: Hay que saber a consolar a quien necesita un abrazo un consuelo o palabras porque así como Dios está siempre a nuestro lado consolándonos hay que saber aplicar amor, consuelo Asia una persona no hay que tener envidia con a nuestro prójimo y si tenemos envidia no damos consuelo es también vanidad y también todo trabajo y excelencias de obras despierta una vanidad.
Capitulo 5: No dejar que nuestra boca nos haga pecar con mentiras tampoco prometer porque prometer y no cumplir es pecado es mejor hablar con la verdad aunque duela pero es mejor y no provocar pecado y no destruirás y si hay un trabajo riquezas y vienes no hay que ser unidos porque Dios también así da facultad.
Capitulo 6: Dios nos da asuntos diarios muchos vienes pero a veces buscamos con nuestras fuerzas y enfoque mental y Dios nos bendición de las posiciones materiales pero no está equilibrado con la sabiduría de gozarlo porque cosas sin paz interna no trae felicidad contentamiento satisfechos o beneficios duradero.
Capitulo 7: No hay que apresurarnos en enojarnos porque un enojo reposa en el seno de los necios hay que buscar satisfacción en la vida simplemente realizando buenas cosas equivale a vivir como un vegetal no como ser humano y no ser una persona hipócrita para así tener buena obra que le agrade a Dios.
Capitulo 8: Con una verdadera sabiduría puede cambiar la vida de una persona porque si llega a la vida le trae emociones alegría y paz no hay que ser una persona mateada es mejor ser una persona justa porque así Dios la verdadera sabiduría.
Capitulo 9:Todo acontece de la misma manera a todos un mismo suceso ocurre al justo y al limpio al que sacrifica al que no sacrifica y cada uno no llega a la muerte porque hay que ser una persona sin envidia sin vanidad para así ser una persona con sabiduría.
Capitulo 10: Hay que aprender a no ser una persona necia porque un necio no considera de manera sabia el futuro como el sabio considera el tiempo presente puede llegar hacer un futuro mejor y añadir más fuerzas para la sabiduría de un sabio para saberse dirigir mas.
Capitulo 11: ¨hay que quitar de nuestros corazones todo enojo porque somos jóvenes y hay que tener placer en nuestro corazón en nuestro tiempo de adolescencia pero a pesar de ello cosas que no obedezcamos se nos juzgara por Dios.
Capitulo 12: Hay que acordarnos de las cosas buenas y las bendiciones que nos Dios ser agradecidos con lo bueno y lo malo antes que vengan los días malos porque Dios traerá toda obra o juicio juntamente con toda cosa encubierta sea buena o sea mala.
Show full summary Hide full summary

Similar

Vocabulario Inglés (I y II) para la Selectividad
maya velasquez
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio
maya velasquez
Test de Nombres de Alimentos en Inglés
maya velasquez
Fichas de Inglés para la Prepa Abierta
Raúl Fox
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Verbos Culinarios Inglés-Español
Diego Santos
Gramática para Practicar el First Certificate II
Diego Santos
Ejemplo Prueba de Inglés para el Saber Pro
D. Valenzuela
Test para Practicar para el TOEFL
Lolo Reyes
Verbos irregulares
crisferroeldeluna