T6 Apuntes Dani Ospina

Description

Apuntes acerca de la investigación de la construcción pedagógica para una educación inclusiva.
Dani Ospina
Flashcards by Dani Ospina, updated more than 1 year ago
Dani Ospina
Created by Dani Ospina about 4 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
T6 Apuntes Daniela Ospina Didáctica General Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva. In: Actualidades Investigativas en Educación, 16th ed. Costa Rica: Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica: por Velásquez, Y., Quiceno, E. and Tamayo, W. (2015).
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva El objetivo de la investigación fue identificar las transformaciones generadas por un programa de formación para el desarrollo de planeaciones con características inclusivas.
La duración de estas planeaciones fue de Un total de 90 horas, organizadas en 7 talleres abordando temas relacionados con el objetivo indicado.
después de haber implementado las pruebas, habiéndolas analizado y teniendo en cuenta las diferencias significativas se comprendieron cambios en el resultado obtenido. Surgiendo así una nueva investigación. Llamado el análisis de clúster con el fin de evaluar los cambios obtenidos, en el cual los participantes se agruparon en dos clúster, uno de mayor aprovechamiento (12 docentes) y otro de aprovechamiento básico (3 docentes).
Análisis de Clúster Llegando así a la conclusión que el programa de formación favorece la construcción de planeaciones inclusivas de docentes y puede ser replicado con otros profesionales de la educación e instituciones empleando la misma metodología.
planeaciones pedagógicas para una educación inclusiva teniendo en cuenta lo leído, pienso que la construcción de planeaciones pedagógicas para una educación inclusiva nos lleva a tener mas consciencia y amor por lo que hacemos, ya que incluimos y enseñamos a nuestros niños a amarnos y aceptarnos todos por igual.
Show full summary Hide full summary

Similar

Jekyll and Hyde
elliesussex
THEMES IN KING LEAR
Sarah-Elizabeth
Computer Hardware
cscutt
Blood brothers-Context
umber_k
P4: Explaining motion
thegeekymushroom
A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
AEM Quiz
netiszen
Mind Map 1_1
n.marment
PSBD TEST # 3_1_1
yog thapa
1PR101 2.test - Část 3.
Nikola Truong
International Collaboration for Public Health
Minnie Hui