FLASH CARDS- CLASES VIRTUALES

Description

Tiene el contenido acerca de clases virtuales, y a sus vez acerca del PLE.
Génesis Barahona
Flashcards by Génesis Barahona, updated more than 1 year ago
Génesis Barahona
Created by Génesis Barahona almost 4 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
¿Para que me sirve un PLE? Un PLE nos sirve para aprender a lo largo de toda la vida, a nuestro propio ritmo y según nuestras necesidades.
MENCIONE 3 BENEFICIOS DE UTILIZAR VIDEO CONFERENCIA EN LAS CLASES VIRTUALES: 1.- Son múltiples las ventajas de recibir clases virtuales, y una de ellas es tener el material en diferentes formatos. 2.- Es una herramienta idónea para facilitar la asimilación de conocimientos sin desmotivaciones. Los estudiantes con mayores dificultades lograrán más confianza y seguridad en sí mismos, ya que pueden acceder al material cuantas veces les sea necesario. 3.- La tecnología, entre otras cosas, favorece la ordenación de documentos y su disponibilidad.
QUÉ ES EL CHAT, MENCIONES 2 BENEFICIOS DE UTILIZARLO EN LAS CLASES VIRTUALES: El chat, es una conversaciòn virtual que se puede dar por distintos medios. Los beneficios de usarlo en clases virtuales son: 1.- Poder realizar preguntas acerca de la clase que se esta exponiendo. 2.- Compartir opiniones de la misma clase.
QUE ES LA PLATAFORMA VIRTUAL, La plataforma virtual, es el medio por el cual se comparten las reuniones de clases, en esta plataforma tambien se pueden agregar tareas, agregar libros, distintos contenidos que ayudan en la enseñanza. MENCIONE 4 BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES 1.- Plataforma rapida y eficaz para recibir clases. 2.- Facil de acceder y compartir informacion. 3.- Se pueden guardar facilmente y con seguridad distintos contenidos 4.- Otra manera facil de aprender.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Martín López Barrientos
Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Néstor A Arce A
PILARES DE LA CREACIÓN DE UN MATERIAL DIGITAL
Patricia Navarro
English flash cards
llopezm
MAPA CONCEPTUAL DEL ATOMO
Noemi Colmenares
1º Unit 2: Healthy habits - Vocabulary 1
Javier Gaviño
Test didáctica y entornos virtuales de aprendizaje
Fredy Otálora
mapa conceptual factorizacion
YECID SANCHEZ
Mi PLE @ddmcelia
Celia de Diego Munilla