Qué opinan?

Description

Intervención de los participantes del microcurso: Como ser un estudiante virtual exitoso ,impartido por la UNELLEZ núcleo Guasdualito.
ARGENIS NARVAEZ
Flashcards by ARGENIS NARVAEZ, updated more than 1 year ago
ARGENIS NARVAEZ
Created by ARGENIS NARVAEZ almost 4 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
* Culminó el microcurso "Cómo ser un estudiantes exitoso" fue muy grato compartir con el equipo de Barinas. Totalmente agradecida, una gran Escuela! He aprendido mucho de ustedes! * Es satisfactorio leer los comentarios de los participantes en los grupos de WhatsApp y Telegram, y recibir felicitaciones por el trabajo realizado.
* Sin duda, el apoyo de ustedes (equipo de Barinas) fue clave para lograrlo. Y motiva a continuar contribuyendo en el proceso educativo, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo. * De verdad!! Estoy muy contenta de formar parte de este maravilloso grupo ? Dios permita consolidar otros proyectos juntos!! _Feliz noche para tod@s..._
* El equipo de Guasdualito felicitaciones nuevamente, y el equipo que me está acompañando de otras direcciones, excelente trabajo...Creando un precedente histórico imborrable en el área académica mediada con tecnologías en la universidad... .???? * Saludos. Desde la Parroquia Charallave les escribe Yraida Gavidia. No he usado Facebook como herramienta educativa, porque siempre consideré que es una plataforma más de uso emocional y sentimental. Por ello he usado más con los estudiantes WhatsApp. Pero ahora viendo las bondades, voy a tener que revisar muy bien sus aplicaciones para poder ponerla en práctica en este campo. El contenido del microcurso me pareció bueno y muy acertado al momento de explicar, y cero complicado.
* Y opino que todos los contenidos que se han dictado y explicados e informados son de alta relevancia para nuestro desarrollo educativo, serán nuestras herramientas desde siempre hasta culminar nuestros estudios y más allá, Felicidades a todos los docentes, facilitadores y a todos los participantes, ha sido posibles porque están todos aquí. Gracias por sus buenas enseñanzas ahora de nosotros depende utilizar todos estos medios. Gracias. Wuilliam Gutiérrez F01 * Hola. Mi nombre es Desireé Lárez, escribo desde Carrizal, Venezuela. Si. He usado facebook en el ámbito educativo. Y me ha ido excelente. Me gusta mucho la pestaña archivos de los grupos. Este microcurso me ha parecido excelente!! Felicidades y mil gracias!!!
* Gracias a los facilitadores por la dedicación, disponibilidad y aporte a través de este microcurso, en beneficio de la planta profesoral y estudiantil. Igualmente a todos los participantes por haber participado con mucho ánimo. Se nota la motivacion y ganas de seguir aprendiendo. Mi incorporacion a estas jornadas educativas fue tarde, por lo que, me gustaría saber si abran otras jornadas de formación. * Muchas gracias a todos los ponente en este esfuerzo por ayudarnos voy a repasar todo el material para su mayor asimilazion de verdad muchas gracias. * Grata experiencia... aprendizaje significativo... colaborativo y muy productivo ??
* Gracias por su Gran Esfuerzo y Apoyo, impartiendo sus saberes para con cada uno de Nosotros. Dios les bendiga siempre Mis felicitaciones al equipo organizador de esta importante actividad. Realmente fue muy interesante, nos abre nuevos caminos más allá de nuestra condición de estudiantes. Ahora queda pulirse bien en cada una y darles el mejor uso posible. A todos muchas gracias * Muchas gracias a todos los ponente en este esfuerzo por ayudarnos voy a repasar todo el material para su mayor asimilazion de verdad muchas gracias. * Grata experiencia... aprendizaje significativo... colaborativo y muy productivo ?? * Excelente información y con este paso que dieron para dar este curso, se puede seguir en los diferentes ámbitos y lugares de trabajo para su uso... Felicidades
Show full summary Hide full summary

Similar

Geography Quiz
PatrickNoonan
Plate Tectonics
eimearkelly3
The Geography Of Earthquakes
eimearkelly3
KEE1
harrym
Electromagnetism: Magnetic Flux Density & Magnetic Flux 2
tatemae.honne
Harry Potter Trivia Quiz
Andrea Leyden
Food Technology - Functions of ingredients
evie.daines
Statistics Key Words
Culan O'Meara
5 Steps to Learning Success
Andrea Leyden
Edexcel Additional Science Biology Topic 1
hchen8nrd
The Lymphatic System
james liew