Guía No.4 de Computación Eric sapon 6to Pae

Description

EXCEL
Eduardo Corado
Flashcards by Eduardo Corado, updated more than 1 year ago
Eduardo Corado
Created by Eduardo Corado almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
VENTANAS DE EXCEL VENTANAS DE APLICACIÓN DE EXCEL. Botón excel: nos permite manipular la ventana y la hoja de trabajo. Barra titulo: visualiza el nombre del programa y del documento activo (libro).
VISTAS DEL LIBRO Normal: Muestra el documento en vista normal. Diseño de pagina: Muestra el documento tal como aparecera en la pagina impresa.
LIBRO EXISTENTE Haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en Nuevo. En Plantillas disponibles, haga doble clic en Libro en blanco. Método abreviado de teclado Para crear rápidamente un libro en blanco, también puede presionar CTRL + U.
CREAR UN LIBRO NUEVO Haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en Nuevo. En Plantillas, haga clic en Nuevo a partir de existente. En el cuadro de diálogo Nuevo a partir de un libro existente, examine la unidad, carpeta o ubicación de Internet que contenga el libro que quiera abrir.
GUARDAR LIBRO Haga clic en Archivo > Guardar como. Debajo de Guardar como, elija el lugar donde desea guardar el libro. ... Haga clic en Examinar para encontrar la ubicación que desea en su carpeta Documentos. ... En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el libro nuevo
ONE DRIVE OneDrive es la plataforma en la nube de Microsoft que te permite guardar tus archivos o documentos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar o equipo con conexión a Internet. ... OneDrive es lo mismo que SkyDrive, tan solo que cambió el nombre.
BARRA DE FORMULAS La barra de fórmulas se encuentra ubicada entre la cinta de opciones y el área de trabajo de la hoja. Esta barra despliega los datos o las fórmulas contenidas en la celda activa y nos permite hacer una edición de esos datos o fórmulas.
CELDAS celda Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo.
COLUMNAS Una columna (misma palabra en latín, derivada de columen, "sostén", "soporte") es un elemento arquitectónico vertical y que normalmente tiene funciones estructurales, aunque también pueden elegirse con fines decorativos.
TITULO DE LIBRO El título es palabra o frase con que se da a conocer un asunto, materia de un libro, obra literaria, científica, película, juego, entre otros.
CINTA DE OPCIONES La cinta de opciones de World es un conjunto de barras de herramientas que te permite acceder rápidamente a los comando que necesitas para crear o editar un documento.
BARRA DE ACCESO RÁPIDO La barra de herramientas de acceso rápido es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comando independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra.
CELDA ACTIVA Definición de Celda activa (Excel y otras hojas de cálculo) Una celda activa es una celda en una hoja de cálculos que está abierta para su manipulación.
FILAS Las filas suelen ser columnas de personas. Se trata de un método habitual de organización cuando tienen que establecerse turnos o cuando hay que lograr un orden para realizar algo.
ETIQUETA DE HOJA Las etiquetas en Excel sirven para diferenciar un documento que tienes en una hoja o en otra, puedes ponerles diferentes colores a cada etiqueta y cambiarle de nombre a hoja 1, hoja 2, etc., haciendo de esta manera más fácil la búsqueda de cada documento que tengas en cada hoja
ZOOM En World, Outlook, PowerPoint o Excel, en la barra de estado, haga clic en el control deslizante del Zoom .
BARRA DE DESPLAZAMIENTO La barra de desplazamiento (o scrollbar en inglés) es un objeto de la interfaz gráfica de usuario mediante el cual una página de internet, una imagen, un texto, etc, pueden ser deslizados hacia abajo o arriba.
CONTRAER CINTA DE OPCIONES contraer la cinta de opciones, haga clic con el botón secundario en una pestaña y elija contraer la cintade opciones.
CONTROL DE VENTANAS LA VENTANA DE EXCEL Y SUS ELEMENTOS CARACTERÍSTICOS. Microsoft Excel es una hoja de cálculo de gran capacidad y fácil uso.
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones de Excel
julio Diaz
A Christmas Carol - Characters
chloeprincess10
KEE2
harrym
Nouns & Definite Articles Notes
Selam H
The Great Gatsby: Chapter Summaries
Andrew_Ellinas
Prueba de Aptitud Académica - Lenguaje
Teresa Nadal
Religious Studies- Matters of life and death
Emma Samieh-Tucker
Unit 1: Business Studies GCSE
Libby Rose
GCSE Science - B1 - You and Your Genes - Genes, Chromosomes and DNA
GeorgeHaines
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
hchen8nrd
2_PSBD HIDDEN QUS By amajad ali
Ps Test