Definiciones de Excel

Description

Algunas Definiciones De Excel Que Te Ayudaran
Ashley Moreno
Flashcards by Ashley Moreno, updated more than 1 year ago
Ashley Moreno
Created by Ashley Moreno almost 4 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Ventana De Excel Se Presenta la Barra de Herramientas de Acceso Rapido la cual permite un acceso rapido y facil a las Herramientas que utiliza con mas Frecuencia.
Vistas Del Libro Trasladese a la cinta de opciones, ubique la pestaña Vista la cual contiene Opciones para controlar el aspecto del Documento A trabajar.
Libro Existente Los libros necesitan actualizaciones Constantes ya sea por que los datos cambiaron o deben agregarse Nuevos.
Cuantas Filas y Columnas Se Pueden Utilizar Una hoja de calculo puede contener mas de un millon de filas y mas de Dieciseis mil Columnas.
Crear un Libro Nuevo Puede crear un libro en blanco, Utilizando la pestaña ARCHIVO para tener acceso a la vista BACKSTAGE o cuando ingresa a Excel 2013.
Guardar Libro Los Archivos se pueden Guardar en una carpeta del Disco Duro del equipo, una unidad de Red, un disco duro, un CD, una unidad USB, OneDrive u otra ubicacion De Almacenamiento
OneDrive Es una aplicacion basada en la nube que permite almacenar Archivos, de modo que pueda recuperarlos en cualquier Lugar y compartilos con otros usuarios.
Barra de Formulas es el espacio en el que aparecen los valores o las expresiones que escribimos en las celdas.
Celdas Es la interseccion entre una fila y una columna. Es el espacio que contiene la informacion de una referencia, que puede ser de diferentes tipos: texto, numeros, fecha, instrucciones, funciones.
Columnas Las hojas de un libro de Excel 2010 tienen un maximo de 16,384 columnas y estan identificadas por letras siendo la ultima columna la XFD.
Titulo De Libro Es el nombre al cual pondremos a nuestro libro en excel.
Cinta de Opciones La primera vez que abres Excel 2013, la cinta de opciones mostrara siete pestañas: Inicio, Insertar, Diseño de página, Fórmulas, Datos, Revisar, Vista.
Barra de Acceso Rapido es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra.
Celda Activa es una celda en una hoja de calculos que esta abierta para su manipulacion. En general, cuando una celda esta activa se diferencia graficamente del resto de las celdas.
Filas Una fila de Excel consiste en un grupo de celdas agrupadas de forma horizontal, desde la parte izquierda de la hoja de cálculo hacia la derecha.
Barra de Estado es la barra de la parte inferior de la ventana de Excel que nos permite controlar lo que sucede en Excel y controlar ciertas operaciones aritméticas basicas.
Etiqueta de Hoja sirven para diferenciar un documento que tienes en una hoja o en otra, puedes ponerles diferentes colores a cada etiqueta y cambiarle de nombre a hoja 1, hoja 2 a cuantas hojas tu vayas a necesitar.
ZOOM sirve para ampliar o reducir la hoja de calculo en la pantalla para hacer mas facil la vista en el trabajo que se este realizando en la hoja.
Barra de Desplazamiento es un elemento de las interfaces graficas que consta de una barra horizontal o vertical o ambas.
Contraer Cinta de Opciones para poder Contraer la lista de opciones podemos utilizar la tecla Ctrlc + F1
Control de Ventanas son aquellos que permiten realizar diferentes acciones sobre una ventana en particular, en este caso una de excel, son tres fundamentales: minimizar, restaurar y cerrar.
Show full summary Hide full summary

Similar

CONCEPTOS BASICOS DE EXCEL
Vivy Rojas Torres
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
Operaciones de cálculo en Excel
moni tds
Excel Intermedio conceptos e identificación de referencias.
David Rojas
Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
UNIDAD III: ANÁLISIS DE DATOS EN EXCEL
meli_frezzkii
Test de evaluación de conocimientos básicos en Excel
Jorge Santiago Pat Castillo
MAPA CONCEPTUAL FUNCIONES EN EXCEL
Montse Ramos Garcia
ENSAYO SOBRE MICRSOFT EXCEL
Ronald Hernán
Evaluación de la Función SI en Excel
Monica Rodriguez