TÁCTICAS PARA AFINAR EL PRECIO BASE

Description

Flashcards on TÁCTICAS PARA AFINAR EL PRECIO BASE, created by meilen corona on 05/05/2020.
meilen corona
Flashcards by meilen corona, updated more than 1 year ago
meilen corona
Created by meilen corona almost 4 years ago
469
0

Resource summary

Question Answer
FIJACIÓN DE PRECIOS Convenio entre dos o más empresas que se han puesto de acuerdo para cobrar determinado precio por un producto.
DESCUENTO POR VOLUMEN Disminución de precio que se ofrece a los compradores que adquieren muchas unidades o que pagarán una cantidad de dinero superior a un monto determinado.
DESCUENTO POR PRONTO PAGO Disminución de precio que se ofrece a un consumidor, un cliente industrial o un intermediario de marketing a cambio de su pronto pago de la factura.
DESCUENTO POR TEMPORADA Disminución del precio por comprar mercancía fuera de temporada.
CONCESIÓN POR PROMOCIÓN Pago para el distribuidor por promover los productos del fabricante.
PRECIOS POR ZONA Modificación de la fijación que divide el país (o su mercado total) en segmentos o zonas y cobra una tasa única a todos los clientes dentro de una zona dada.
PRECIOS POR ABSORCIÓN DE FLETE Táctica de precios con la cual el vendedor paga la totalidad o parte de los cargos del flete y no los traslada al comprador. Táctica para entrar en zonas donde existe mucha competencia o para entrar en zonas nuevas del mercado.
TÁCTICA DE PRECIO ÚNICO Táctica de precios que ofrece todos los bienes y servicios al mismo precio (o tal vez a dos o tres precios).
PRECIOS LIDERES Táctica de precios con la cual un producto es vendido casi al costo o por debajo del costo, con la esperanza de que los compradores compren otros artículos una vez que se encuentren dentro de la tienda.
PRECIOS GANCHO Trata de conseguir que los consumidores entren en una tienda por medio de anuncios de precios falsos o confusos y a continuación utiliza las ventas de mucha presión para persuadir a los consumidores de que compren mercancía mas cara.
PRECIOS PSICOLÓGICOS Táctica de precios que utiliza los precios nones para dar la impresión de que se trata de una oferta y los precios pares para implicar calidad.
PRECIO DE PAQUETE Vender dos o mas productos en un solo paquete por un precio especial.
DESAGREGAR EL PAQUETE Reducir el paquete de servicios que van de la mano con el producto básico.
PRECIOS EN DOS PARTES Táctica de cobra dos montos separados por consumir un solo bien o servicio. Ej. las aerolíneas que cobran el precio básico del pasaje y después ofrecen servicios extra a los pasajeros, como alimento, equipaje extra, ubicación de asientos, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

Study Plan
mlanders
GCSE Biology Quiz
joannaherbert
The English Language Techniques
craycrayley
Weimar & Nazi Germany?
Maddy Balkham
Memory: AS Psychology
rae_olamide_xo
French Past tense verbs and pronouns
PEACEout
Parasitology - Practical
Sole C
Grammar Rules
Sandra Yeadon
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 2.
Nikola Truong
Equality Act 2010 [25 marks]
Carina Storm