definiciones de exel

Description

concepto de: ventana de exel, filas,columnas onedrive
Oliver Perez
Flashcards by Oliver Perez, updated more than 1 year ago
Oliver Perez
Created by Oliver Perez almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
ventana de exel en la ventana principal del programa exel se presenta la barra de erramientas de acceso rapido la cual permite tener un acceso rapido y facil alas herramientas que utiliza con mas frecuencia. generalmente esta ubicada en el lado izquierdo de la barra del titulo arriba de la cinta de opciones. puede agregarle o quitarle botones para tener unicamente las opciones que utiliza con mas frecuencia.
vistas del libro trasladese a la cinta de opciones, ubique la pestaña vista, la cual contiene opsiones para controlar el aspecto del documento a trabajar ademas permite abrir, organizar ventanas nuevas y dividir ventanas para tener vistas en paralelo de diferentes partes del documento. opserve que algunos grupos de pestañas de la cinta de opsiones tiene selectores de cuadro de dialogo. Alselecionar sobre la flecha, se desplega un cuadro de dialogo o una ventana que tiene mas opciones.
libro existente los libros necesitan actualizaciones constantes ya sea porque los datos existentes cambiaron o deben agregarse nuevos. Los operarios con frecuencia recuperan un libro existente, realizan cambios ala informacion, despues guardan el libro. Es importante que los nombres de archivos deban reflejar el tipo de datos que el archivo contiene. Un nombre de archivo descriptivo permite lo calizar y recuperar rapidamente los archivos. Los nombres de archivos pueden tener hasta 255 caracteres, incluida la existencion del mismo. Pero la mayoria de los usuarios utilizan nombres cortos que ilustran claramente el contenido del libro.
cuantas filas y columnas se pueden usar Una hoja de calculo puede contener mas de un millon de filas y mas de dieciseis mil columnas
crear un libro nuevo puede crear un libro en blanco, utilizando la pestaña archivo para tener acceso a la vista backstage o cuando ingrese a exel 2013. Tambien puede recuperar un libro de exel ya existente, ingrese datos nuevos o adiciobales y guardar el archivo con otro nombre, creando a si un libro nuevo. Tambien puede utilizar una plantilla para crear un libro nuevo. Una plantilla es un modelo que ya asido configurado para mostrar ciertos tipos de datos, como informes de ventas, facturas, etc.
guardar libro los archivos se pueden guardar en del disco duro del equipo, una undidad de red, un disco duro, una cd, una unidad usb, onedrive u otra ubicacion de almacenamiento. Sin embargo debe indetificar donde se guardara el documento. El resto del proceso de guardar es el mismo, independientemente de la ubicacion del dispositivo de almacenamiento.
Ondrive onedrive es una aplicacion basada en la nuve que permite almcenar archivos, de modo que puedan recuperarse en cualquier lugar y compartilos con otros usuarios. Onedrive estambien un exelente lugar para almacenar archivos de copia de seguridad de documentos importantes. Onedrive biene con windows 8 o se puede instalar la aplicacion gratuita de escritorios en windows 7
barra de formulas A la izquierda de la barra de fórmulas en Excel 2013 se muestra la dirección de la celda activa la cual está determinada por la columna y la fila de la celda actualmente seleccionada. La parte principal de la barra de fórmulas en Excel 2013 es el cuadro de texto que muestra en todo momento el valor de la celda activa.
celdas Las celdas son el elemento más básico dentro de una hoja de Excel y es donde colocamos nustros datos. Cada celda está identificada por su propia dirección la cual se determina por la letra de la columna y el número de la fila a la cual pertenece.
columnas Un libro de Excel está formado por varias hojas y a su vez cada hoja está compuesta de columnasy filas que dan forma a cada una de las celdas. Cada hoja en Excel tiene la cantidad fija de 1,048,576 filas y 16,384 columnas.
titulo del libro el nommbre del archivo o (libro 1) y el nombre del programa (exel) se muestra en la barra del titulo en la parte superior de la pantalla. Libro1 o libro2, libro3 y haci sucesivamente es el titulo temporal del libro hasta que lo guarda con el nombre que necesita.
cinta de opciones la cinta esta organizada en pestañas y cada pestaña esta dividida en grupos de opciones para la realizacion de tareas especificas.
barra de acceso rapido la cual permite tener acceso rapido y facil a las herramientas que utiliza con mas frecuencia.
celda activa ingrese la informacion escribiendo en la celda activa o seleccionda el contorno esta formado por un rectangulo en negrita.
filas todas las filas empiezan en el borde izquierdo de la hoja de calculo continuan a la derecha y se identifican utilizando un numero.
barra de estado La barra de estado en Excel es la barra de la parte inferior de la ventana de Excel que nos permite controlar lo que sucede en Excel y controlar ciertas operaciones aritméticas básicas.
etiqueta hoja se identifican como hoja1 hoja2 y hoja3 con el boton de nueva hoja puede agregar mas hojas de calculo, al presionar con el boton derecho sobre la etiqueta de hoja que se trabaja puede insetar, eliminar, vomer, proteger, ocultar o cambair su nombre las veces que sea necesario.
zoom Abra la presentación o la hoja de cálculo que desea guardar con na determinada configuración de zoom. En la pestaña Ver, en el grupo Zoom, haga clic en Zoom. Elija la configuración que desee. Haga clic en Guardar.
barra de desplasamiento hay varias maneras de trasladarse por las hojas de calculo que contienen numerosas filas y columnas puede utilizar la barra de desplasamiento.
contraer cinta de opciones observe que solo permanecen las pestañas en pantalla, aumentando el area de trabajo
control de ventanas permiten realizar diferentes acciones sobre una ventana en particular, en este caso una de estas son tres fundamentales: minimizar, restaurar y cerrar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González