concepto de incendio

Description

es un fuego incontrolable que se propaga rapidamente
aracelis cedeño
Flashcards by aracelis cedeño, updated more than 1 year ago
aracelis cedeño
Created by aracelis cedeño almost 4 years ago
23
0

Resource summary

Question Answer
Concepto de incendio Es un gran fuego, que se propaga incontrolablemente, y que provoca un peligro y la destrucción de muebles e inmuebles o causen heridas de diferente magnitud a personas, planta o animales por quemaduras que pueden causar la muerte.
Medidas de prevención * No sobrecargues los enchufes. * No fumes en centros de trabajos, puedes provocar un incendio. * No obstaculices los recorridos y salidas de evacuación. * Identifica los medios de extinción y alarma, y familiarízate con ellos. * Equipos que pueden provocar incendios soldadura, radiales, sopletes.
Causas de los incendios * Las llamas abiertas de mecheros, velas y otros. * Las chispas mecánicas. * Equipos e instalaciones eléctricas defectuosa. * Elementos de fácil combustión. * Cigarrillos y cerillas encendidas. *Elementos de fácil combustión, gasolina, aceite los aerosoles.
Medidas de mitigación ante incendios *Tener a mano un extintor en buen estado. * Nunca dejes a los niños encerrados sin supervisión de un adulto. * ala salir de viaje cierre las llave del gas y desconecte la energía eléctrica. * No almacene productos famables. * No dejes que los niños jueguen en la estufa.
Qué hacer después de un incendio. * Reúnase con familiares y vecinos, procure tranquilizarlos. * Retírese del área incendiada porque el fuego puede reavivar. *No interfiera con las actividades de los bomberos y rescatistas. * En caso de quemadirra lave, la herida con agua del grifo o a temperatura ambiente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Driver's Exam
darrinmagnus
French Intermediate
PrincessLaura
An Gnáthrud
xlauramartinx
Hitlers Germany
gursharonkaur15
USA and Vietnam (1964 - 1975) Part 2
Lewis Appleton-Jones
Physics 1
Peter Hoskins
OCR A-Level Computer Science from 2015 - Chapter 8 (Applications Generation)
Tyrone Muriithi
Costume History Slidshow
Jemi Armstrong
Legislative Branch
Mr. Vakhovsky
Celiac Disease
wedad attar