Villalobos Mendoza Amaury Gael

Description

Aplicación de la estadística
Amaury Gael Villalobos Mendoza
Flashcards by Amaury Gael Villalobos Mendoza, updated more than 1 year ago
Amaury Gael Villalobos Mendoza
Created by Amaury Gael Villalobos Mendoza almost 4 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
La importancia de la estadística aplicada al marketing Técnicas estadísticas Numero de consumidores Mejor herramientas de trabajo Mas competencia Datos para favorecer a la compañía
Estadística aplicada Datos que sirven para reunir, medir y clasificar para poder hacer un análisis de información numérica computarizada.
División de la estadística La estadística se divide en Descriptiva, Deductiva que sirve para descubrir y analizar grupos y así no permitir sacar conclusiones científicamente verdadera. Estadística deductiva es la que sirve para resumir los datos agrupados.
Herramientas de la estadística Medidas de posición y localización:Valores de variable que dividen los datos en formas proporcionales. Medidas de tendencia central:en donde se centran los datos (media, mediana y moda).
Medidas de dispersión: es la que indica en donde se desvía las observaciones alrededor de su promedio. Cuartiles (Q): forma de obtener los sesgos al igual que denota la deformación vertical de la curva.
Estadística en organizaciones En las organizaciones se pueden llevar a acabo diferentes formas de utilizar la estadística para el bien de la misma.
Cálculos y gráficas estadísticas La estadística tiene una forma de dar a conocer sus datos obtenidos esto se puede dar a conocer por medio de gráficas y cálculos los cuales se realizan con un algoritmos para obtener un resultado.
Show full summary Hide full summary

Similar

Macbeth Quiz
PatrickNoonan
Ratios Quiz
rory.examtime
BIOLOGY B1 3
x_clairey_x
Biology AQA 3.1.5 The Biological basis of Heart Disease
evie.daines
Data Structures & Algorithms
Reuben Caruana
Common Irish Words
silviaod119
IB Biology Topic 4 Genetics (SL)
R S
Rights and Responsibilities Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
Edexcel Additional Science Biology Topic 1- Genes and Enzymes
hchen8nrd
GCSE Geography - Causes of Climate Change
Beth Coiley
Memory-boosting tips for students
Micheal Heffernan