ACCOMPLE4MOV_CRUZESTRADABRENDANATALIA_404

Description

Aplicaciones móviles más utilizadas en el 2020 y a que se debe su relevancia
Natalia Cruz Estrada
Flashcards by Natalia Cruz Estrada, updated more than 1 year ago
Natalia Cruz Estrada
Created by Natalia Cruz Estrada almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Es la creación de más oportunidades para conocer acerca de las personas en general en todo el mundo. Facebook genera la alternativa de conocer sobre personas de diferentes culturas, visitando sus perfiles e interactuando con ellos.
Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios. Su funcionamiento es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes, aunque enfocado y adaptado al móvil
Classroom, la nueva herramienta de Google, permitirá a los profesores ayudar y guiar a sus alumnos, así como publicar información y materiales acerca de sus clases desde la nube
Estar en YouTube mejora tu Seo, pues te ayuda a posicionarte también para las búsquedas de Google y no solo para las de YouTube. Es la principal red social para vídeo.
Facebook Messenger es una buena herramienta para la comunicación en general
La importancia de esta red social es debida principalmente a su gran unión con la audiencia, permitiendo a los gestores de contenido crear estrategias de fidelización, las cuales son útiles para generar comunidades alrededor de la marca
Gmail nos permite destacar, marcar como importantes los mensajes que recibimos y guardar un mensaje para enviarlo más tarde.
La música es parte de la vida de muchos amantes de esta forma de entretenimiento. Y aunque existen múltiples opciones actualmente para escuchar lo que más te gusta, Spotify Music es una de las apps más gustadas por los usuarios.
Puedes generar perfiles para cada persona que viva en tu mismo domicilio, para que a cada uno se le den recomendaciones según sus gustos.
El programa Zoom no solamente ofrece llamadas a través de video sino además permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con los demás usuarios.
ikTok utiliza los algoritmos de la aplicación para decidir qué videos mostrarles a los usuarios, controla por completo las transmisiones que ven y aprende sus preferencias mientras más la usen
Snapchat funciona de forma similar a una aplicación de mensajería instantánea permitiendo añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos.
Deezer es un servicio y aplicación para Android de música de streaming. Como Spotify, puedes usarlo gratis con una serie de limitaciones.
Para guardar fotos y es más usado ahora para estudiantes que usan classroom
Sirve para tomar fotos y se usa más ultimamente para los estudientes
El traductor de Google (Google Translate) se convirtió para muchos usuarios en la primera fuente de consulta a la hora de entender un nuevo idioma.
Se ha usado más ultimamente ya que se pide demasiado para la entrega de trabajos en linea
Microsoft Word es uno de los procesadores de texto más utilizados a nivel mundial. Este práctico software le permite a los usuarios crear y editar documentos
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes pre-diseñadas o importadas desde imágenes de la computadora
Es una herramienta para poder hacer cualquier tipo de cálculo matemático en una hoja: hoja de cálculo
Show full summary Hide full summary

Similar

French Intermediate
PatrickNoonan
Mapa Mental - Como Criar um Mapa Mental
miminoma
Maths Quiz
Andrea Leyden
Women in Nazi Germany - Flashcards
Louisa Wania
A level Computing Quiz
Zacchaeus Snape
A-level Maths: Key Differention Formulae
Andrea Leyden
History - Germany 1918 - 1945
Grace Evans
Biology B2.1
Jade Allatt
GCSE AQA Biology 2 Respiration & Exercise
Lilac Potato
The Digestive system
Elena Cade
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
Lizbeth Domínguez