clase de ciencias n.

Description

presentación de la clase de ciencias del ciclo de vida de las plantas
lupita ycaza fuentes
Flashcards by lupita ycaza fuentes, updated more than 1 year ago
lupita ycaza fuentes
Created by lupita ycaza fuentes almost 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
el ciclo de vida de las plantas EL CICLO DE VIDA DE LAS PLANTAS Conocer el ciclo de la vida de las plantas, o también llamado ciclo vital o ciclo biológico de las plantas, es muy útil para las prácticas agrícolas y de jardinería, ya que permite aprovechar al máximo las etapas de los distintos tipos de plantas, contribuyendo a favorecer su crecimiento y desarrollo e incluso su reproducción.
Reproducción sexual - cómo crecen: 1. Semilla. Puede ser considerada la primera o última fase del ciclo de vida de las plantas, pueden presentar distintas formas y estructuras. 2. Germinación. Para que una semilla germine debe contar con las condiciones adecuadas como son, disponer de un buen sustrato, de una temperatura adecuada, agua y luz.. 3. Crecimiento/fotosíntesis. Consiste en un proceso en el que las plantas son capaces de transformar la luz del sol, el dióxido de carbono del aire, el agua y los nutrientes en energía.
Con reproducción asexual: la nueva planta nace a partir de otra, siendo en un principio una pequeña parte o fragmento de esa planta y llegando a constituir un organismo completamente independiente., Esta reproducción puede tener lugar a través de injertos, fragmentos del tallo de la planta que se introduce en otro tallo de la misma o de distinta especie, esquejes, tallos que se disponen en tierra húmeda donde originan.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ejemplo incompleto mapa conceptual Parte de las Plantas
Giglia Gómez Villouta
Introducción a la Geología Física
marifer.alvarado7
El ciclo vital de los seres humanos
Jeffry Taveras
CICLO DE VIDA DE UN PROYECTO
yimmi pino
Ciclos de vida
Angel Cruz Olvera
agua + bioelementos + biomoleculas
jdgonzalezrincon
PARTES DE LA PLANTA
mariasolarte1
seres vivos
nomorromo
Ciclo de vida de la mariposa
mireyaliconabreu
Ecosistema
lamore_pato