Parábolas de la biblia

Description

Tarea III, carnet 1900137.-
Londy Fabiana Marroquin Salazar
Flashcards by Londy Fabiana Marroquin Salazar, updated more than 1 year ago
Londy Fabiana Marroquin Salazar
Created by Londy Fabiana Marroquin Salazar almost 4 years ago
399
0

Resource summary

Question Answer
Parábola de los tres talentos Mateo 25: 14 - 30 (NVI) Lección de vida: Esta parábola nos muestra que debemos aprovechar al máximo todo lo que tenemos en nuestras vidas y hacer más de lo que se nos pide.
Parábola de las 10 vírgenes Mateo 25:1-13 Lección de vida Debemos estar preparados para el día que venga Jesús. Vivir una vida conforme a lo que Dios quiere y no una vida a medias.
Parábola del sembrador Lucas 8:4-8 Lección de vida: La parábola me muestra que la palabra de Jesús va a florecer donde las personas estén dispuestas a recibir acerca de Él.
Parábola del grano de mostaza Lucas 13: 18-19 Lección de vida Esta parábola me muestra que la palabra de Dios crecerá en nuestra vida si nosotros dejamos que pase.
Parábola de la oveja perdida Lucas 15: 1 - 7 Lección de vida Me muestra que aunque nosotros nos desviemos Jesús siempre estará buscándonos y cuando nos encuentre el celebrará que estemos con Él por haber creido.
Parábola de la red de pescar Mateo 13: 47-50 Lección de vida: Está parábola me muestra que los evangelistas dispersan la palabra de Dios por el mundo. La persona que acepta y viva conforme al corazón de Jesús, ese irá al cielo pero el que no lo haga no entrará al reino de Jesús.
Parábola del trigo y la cizaña Mateo 13: 24-30 Lección de vida: Me enseña que las personas que crean en Jesús serán levantadas para ir al cielo y las que no irán al infierno.
Parábola de la viuda y el juez Lucas 18: 1-8 Lección de vida: Me enseña que debemos ser persistentes en orar y no desanimarnos. Dios siempre está al pendiente de nosotros y nos escucha.
Parábola del tesoro escondido Mateo 13: 44 Lección de vida Me muestra que Él que crea en Dios esparce su evangelio a todas las personas de su alrededor.
Parábola de la perla preciosa Mateo 13:45 Lección de vida Me enseña que el creer en Jesús es algo muy valioso y en nuestra vida no importa más que eso. El seguir creyendo y mantener una relación Dios.
Show full summary Hide full summary

Similar

10 parábolas de la Biblia
Jorge Mario Guzman Anton
Las parábolas de Jesús
atorres66
LAS PARÁBOLAS DE JESÚS
atorres66
CABALLO de CARTÓN...
Ulises Yo
Parábolas 3º ESO
doloresmateo2012
PARÁBOLA HIJO PRODIGO
lolovigo
TRADICIÓN ORAL
Gabriela Muñoz R
Función Cuadrática
Eddie Quesada Blanco
Parábolas de Jesús
Bryan Rodolfo Sandoval Chávez
Jesús como maestro y sus enseñanzas
Ana Martín Muñoz