AngelBerra_Actividad#3

Description

Fisica
Angel Berra
Flashcards by Angel Berra, updated more than 1 year ago
Angel Berra
Created by Angel Berra almost 4 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
1.- ¿En qué consiste la conservación de la carga? El principio de conservación de la carga establece que no hay destrucción ni creación neta de carga eléctrica, y afirma que en todo proceso electromagnético la carga total de un sistema aislado se conserva.
2.- ¿Qué es la cuantificación de la carga? La cuantificación del entrenamiento es fundamental para evaluar las respuestas del deportista a las cargas de trabajo y determinar la relación entre el entrenamiento y el rendimiento. El entrenamiento se compone de tres variables fundamentales: volumen, intensidad y frecuencia.
3.- ¿Cómo se llama la partícula con carga mínima? Un electrón es un tipo de partícula subatómica que presenta carga eléctrica negativa y que orbita activamente el núcleo atómico (compuesto por protones y neutrones), que presenta una carga eléctrica positiva
4.- ¿Cuál es el mínimo valor de carga que puede tener una partícula? El electrón es la partícula elemental que lleva la menor carga eléctrica negativa que se puede aislar. Como la carga de un electrón resulta extremadamente pequeña se toma en el S.I. (Sistema Internacional) para la unidad de Carga eléctrica el Culombio que equivale a 6,24 10E18 electrones.
5.- ¿Cómo se define al coulomb? En la que el potencial se denomina simplemente voltage y se simboliza con la letra V, W es el trabajo o energía que hicimos para mover la carga y se mide en Joules, y q es la carga movida y se mide en Coulombs. Esto hace que el potencial eléctrico se mida en Joules por Coulomb, que es como se define 1 Volt.
Show full summary Hide full summary

Similar

ZONA DE CONFORT
Alexander RODRIGUEZ RAMOS
Identificación de Funciones Lineales, Cuadráticas y Cubicas
a01021667
Teorías del desarrollo Regional
victor martinez
El Plagio
Neill Colombari
Inteligencia Musical
AimerSanchez
"REALIDADES SOCIOLOGICAS"
YENY MONTOYA
HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
Melisa Peña
Vocabulario BIG DATA
Betty Hurtado
PRÁCTICA DOCENTE
mltf2011
Dibujo de Ingenieria
Daniela Rodriguez Suarez
Dibujo de Ingenieria´
Daniela Rodriguez Suarez