actividad 3

Description

trabajo
merari villeda rojas
Flashcards by merari villeda rojas, updated more than 1 year ago
merari villeda rojas
Created by merari villeda rojas almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
¿En qué consiste la conservación de la carga? En concordancia con los resultados experimentales, el principio de conservación de la carga establece que no hay destrucción ni creación neta de carga eléctrica, y afirma que en todo proceso electromagnético la carga total de un sistema aislado se conserva.
Qué es la cuantización de la carga? propiedad se conoce como cuantización de la carga y el valor fundamental corresponde al valor de carga eléctrica que posee el electrón y al cual se lo representa como e. Cualquier carga qque exista físicamente, puede escribirse como siendo N un número entero, positivo o negativo.
¿Cómo se llama la partícula con carga mínima? Se conoce como electrón a la partícula elemental más ligera que constituye a los Átomos y que presenta la mínima carga posible de electricidad negativa. Se trata de una partícula subatómica que rodea al Núcleo del átomo, que está compuesto por Protones y Neutrones.
¿Cuál es el mínimo valor de carga que puede tener una partícula? El electrón es la partícula elemental que lleva la menor carga eléctrica negativa que se puede aislar. Como la carga de un electrón resulta extremadamente pequeña se toma en el S.I. (Sistema Internacional) para la unidad de Carga eléctrica el Culombio que equivale a 6,24 10E18 electrones.
¿Cómo se define al coulomb? El culombio​ o coulomb​ es la unidad derivada del sistema internacional para la medida de la magnitud física de cantidad de electricidad. Nombrada en honor del físico francés Charles- Augustin de Coulomb
Show full summary Hide full summary

Similar

CUESTIONARIO FUERZAS Y MOVIMIENTOS
Wladimir Basantes
ZONA DE CONFORT
Alexander RODRIGUEZ RAMOS
Conservación y cuantización de la carga eléctrica
Gabriela Edith Martinez Santiago
Identificación de Funciones Lineales, Cuadráticas y Cubicas
a01021667
Teorías del desarrollo Regional
victor martinez
El Plagio
Neill Colombari
Inteligencia Musical
AimerSanchez
"REALIDADES SOCIOLOGICAS"
YENY MONTOYA
HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
Melisa Peña
Vocabulario BIG DATA
Betty Hurtado
Dibujo de Ingenieria
Daniela Rodriguez Suarez