Conceptos para incluir en fichas

Description

Fichas kawaiiss
julipinesot
Flashcards by julipinesot, updated more than 1 year ago
julipinesot
Created by julipinesot about 9 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Análisis Del Problema Esto es algo que viene después de haber identificado el problema, con el análisis del problema lo que buscamos es partir el problema en sus diferentes secciones para poder dar solución a este.
Cronograma Es un calendario de trabajos o actividades, con el cual se pretende organizar de manera adecuada y correcta las actividades de cada uno de los integrantes de un proyecto.
Diseño Se refiere a un boceto mental o apoyado en materiales, con el cual se busca realizar la pre construcción o la pre producción de algo.
Diagrama De Clases Es un diagrama que describe la estructura de un sistema mostrando sus partes o clases orientadas a objetos.
Implementacion La implementacion es la realización, aplicación, o ejecución de un plan. En el campo de la informática la implementacion consiste en la realización de una técnica o de un algoritmo.
Algoritmo Es un conjunto de instrucciones o reglas especificas, ordenadas y finitas que permiten realizar una actividad.
Pruebas Es el tiempo en el que el sistema desarrollado se coloca a prueba para obtener información sobre su calidad, cualidades y posibles errores, se podría decir que es una especie de testeo. Este periodo viene luego de haber ideado, ejecutado y aceptado un plan.
Java Es una plataforma informática con la cual funcionan muchas paginas y es un lenguaje de programación.
Rol Es la función o el papel que cumple alguien o algo, cuando se asume un rol se debe asumir y cumplir unas normas, ejm: Un líder, el cual guía al resto del equipo a cumplir exitosa mente el trabajo.
Ciclo De Vida Del Software El ciclo de vida vida del software, describe el desarrollo de software desde la fase inicial hasta la fase final, lo podemos dividir en 5 partes: -Toma de requerimientos -Análisis y diseño -Desarrollo o programación -Pruebas -Mantenimiento
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa